BACK TO TOP

sábado, 1 de junio de 2013

OCULUS SPIRITUALIS PARA ENCONTRAR LA LUZ: MUNDO HIPOTETICO AZTECA Y LA POLITICA DEL COLOR

Por Gundhramns Hammer
1 de junio de 2013 

Fuente: Skyscrapercity.com


Vamos a construir un mundo hipotético. En este caso tomaremos a los Aztecas. Y lo que está arriba se irá para abajo y lo de abajo será colocado arriba.

Si el imperio de los Aztecas hubiese continuado su desarrollo hasta convertirse en una gigante potencia y se hubiese lanzado a la conquista del mundo, con su poder extendiendose hasta el siglo XXI, las cosas serían diferentes en muchos sentidos hoy en día. 

El canibalismo como un ritual religioso o recurso económico, por ejemplo, sería una cosa normal. Es una cuestión de programas culturales para el disco duro en el cerebro de la biomáquina humana.

Nadie se horrorizaría de que le sirviésen una nalga asada para la cena, después de todo hay aún mucha gente que practica este hábito en secreto o clandestinamente, según algunos investigadores de personas desaparecidas. Donde hay mucho dinero siempre hay mucho vicio. 

Son miles de personas que desaparecen del mundo al año sin dejar ningún rastro. En Inglaterra, por ejemplo, desaparecen unas 100.000 personas cada año y de estas sólo un 10% son encontradas. 

Muchos de los desaparecidos son destinados para el mercado negro de la esclavitud moderna; unos acaban devorados por el canibalismo clandestino en las altas esferas y otros son pasto de los extraterrestres reptilianos o de las mafias de órganos. 

No sería nada extraño que a estas alturas en la actualidad hubiese granjas o factorías de humanos para el consumo. Pues, de acuerdo a las personas que han comido carne de gente, su consumo crea una adicción tan fuerte como la cocaína. Y el Homo economicus nunca deja pasar ninguna oportunidad para hacer plata desaprovechada.

La ruta de los biocidas pueda que nunca hubiera ocurrido. La agricultura podría haber seguido la ruta ecológica de los aztecas. 

Los aztecas tenían bien organizado su sistema de producción agrícola como lo demuestran los jardines flotantes de Xochimilco (Fig. 1-2), llamada la "Venecia Indígena" y, para nuestro caso hipotético, la Venecia de Europa, si existiese, le llamarían la "Xochimilco de Europa".


Figura 1. Los jardines flotantes de Xochimilco, México. Fuente: Skyscrapercity.com


Figura 2. Los jardines flotantes de Xochimilco, México. Fuente: Skyscrapercity.com


Tenochtitlán contaba con un ejército numeroso de personas encargadas de mantener limpias las calles. Las heces humanas eran recogidas y llevadas a los huertos y jardines flotantes para servir de abono.

Los sistemas de regadío de los Aztecas eran tan sofisticados o incluso más que aquellos desarrollados por los Romanos. Eran capaces de construir obras de ingeniería que desafiaban los siglos (Fig. 3).


Figura 3. Acueducto azteca. Fuente: Aguilar-Moreno (2006)


Habría grandes pirámides en todo el continente americano de punta a punta y en el resto del mundo. Sería un espectáculo digno de ver sus grandes ciudades, tal como se quedaron de maravillados los conquistadores al ver por primera vez a Tenochtitlán en medio del lago. 

Los saqueadores europeos procedían de ciudades sucias y desordenadas y al ver semejante orden en la ciudad azteca se quedaron maravillados y pasmados.

Hay cosas que tal vez no las tendríamos como son los adelantos en la física núclear, pero quién sabe. Pueda que también estuvieran inventados. Ha habido civilizaciones como la India donde sus sabios penetraron los secretos del átomo siguiendo la ruta mística, por medio de la exploración de la Consciencia.

De aquella época, de la conquista y destrucción de esa maravilla, sólo nos han llegado historias sesgadas, mitos y leyendas, haciendo hincapié en el canibalismo, cosa que ha ocurrido en todas las sociedades humanas. 

Por ejemplo, los historiadores nos cuentan que los frailes destruyeron la mayoría de códices de los Aztecas, a lo que se le llamaría un "libricidio".  

Considerando que la historia de América ha sido tan tergiversada desde un principio, hay evidencia que tal libricidio no ocurrió tanto como nos lo cuentan, pues la información de otros imperios era considerada como secreto de estado. Gran parte de las bibliotecas aztecas fueron trasladadas al Vaticano y hoy forman parte del Archivo Secreto de la Santa Sede. Sólo nos muestran un par de códices.

Los Aztecas tenían muy adelantado el estudio de la botánica. Conocían los secretos del mundo de las plantas a un nivel que aún hoy día es desconocido para la ciencia. 

Se sabe que ya eran capaces de manipular de manera efectiva el genoma animal y vegetal, lo que conocemos en al actualidad como la ingeniería genética. Utilizaban sustancias derivadas de las plantas como promotoras de mutaciones en animales con resultados sorprendentes. 

Estos adelantos dieron origen a los mitos y leyendas de hombres capaces de transformarse en lobos, osos o panteras u otro tipo usando pociones mágicas.

No debemos confundirnos con la idea de que no puede haber civilizaciones no humanas adelantadas sin tecnología en la Tierra. Las hay, de hecho las tenemos. Pero la arrogancia y la soberbia del hombre (Homo insapiens) se interponen y no le permiten ver y admitir que tales cosas son posibles.

Las hormigas y las termitas son otras civilizaciones, por ejemplo. Estos insectos sociales han desarrollado estructuras  sorprendentes. Un termitario del Cerrado brasileño es más sofisticado en su sistema de ventilación que cualquier edificio construido por el hombre. Por algo los científicos están empeñados en estudiar estas construcciones en el mundo de los insectos. 

Por eso está de moda la biomimética, pues la Naturaleza, la dueña de todas las patentes, ya lo ha inventado antes que el hombre.

Pero continuemos con el caso hipotético de los aztecas. Al otro lado del Atlántico, el descubrimiento y la conquista del Viejo Mundo por los aztecas se recordarían como una hazaña memorable y habría una persona o grupo de personas famosos por su épica aventura.  

La historia de Cristóbal Colón y la conquista de América sería al revés. Podría haber existido un personaje llamado Teyochojchoti (nahuatl, teyo = trueno, chojchoti = atrevido) que junto con sus soldados aventureros haban llegado por primera vez al continente que hoy llamamos "Europa". Europa podría haberse llamado Tajlitagaixtiasolti (nahuatl, tajli = tierra, taga = hombre, ixtia = ojo, asolti = azul, tierra del hombre de ojos azules), refiriéndose a que en esta parte del mundo donde los intrépidos invasores aztecas encontraron gente con ojos claros.

Los "europeos" se quejarían de que son explotados y devorados por el imperio azteca. Habría guerras por la "independencia" de parte de los "europeos" que acabaría siempre del lado del imperio azteca, puesto que ellos se las hubieran ingeniado para mantener a los debiles quietos con algún sistema social pacificador que daría la impresión de que son libres hasta que son cosechados. Tal vez imperaría un sistema social llamado canibalocracia.

Se darían situaciones de distintos planteamientos de los conceptos de superioridad e inferioridad, como lo entienden algunos desquiciados mentales para explotar a los débiles. 

Los "europeos" se sentirían "inferiores" y harían todo lo posible por imitar a los aztecas en todo: moda, costumbres, manera de vivir, envidiaría las facciones aztecas, etc.  

El color cobrizo de la piel de los aztecas sería considerado como "superior"  por estar asociado con el color de los conquistadores aztecas y no al revés

Tener piel color "blanca" sería "símbolo de inferioridad" en la sociedad. Los aztecas serían los "gringos", la primera potencia del mundo actual.

Si hubiese aparecido un equivalente de Michael Jackson en lo que hoy es los Estados Unidos, éste no se hubiese sometido a operaciones para cambiarse el color de la piel (Fig. 4). Es decir no se hubiera "blanqueado". Siendo de piel oscura, él ya hubiera estado entre las personas que se hubieran considerado superiores en la sociedad. Los "negros" no andarían con problemas de inferioridad mental por su color excepto que protestarían porque se los comerían, como a todos los conquistados por los nuevos romanos, los aztecas, en este mundo hipotético.


Figura 4. Michael Jackson "blanqueado". Fuente: ACN


En Ghana, la gente que desea "subir de status", imitando a los europeos, no estarían locos por cambiarse el color de la piel. 

Señala Blay (2007) que el asunto de "skin bleaching" (blaqueo de la piel) ha alcanzado proporciones pandémicas en Ghana, con un 30% de la población llevando a cabo tal práctica. 

Las personas que se someten al blanqueo cutáneo se arriesgan a desarrollar cáncer de la piel, daño al los riñones y el cerebro e incluso a veces la muerte.

El "skin bleaching", según Blay (2007), es una consecuencia de tradición, colonialismo y neocolonialismo. Neocolonialismo porque la estética europea de la belleza y rango social han llegado a Africa por medio de la TV (Blay, 2009). 

En ciertos lugares como Acera, Ghana, esta tendencia ha causando desequilibrio psicológico y físico en los residentes, añade Blay (2009). 

¿Y qué ganan las personas que se blanquean la piel? Les permite acceso a capital social y para muchos, el nuevo tono de color de piel, se convierte en una herramienta de trueque negociable para capital económico, de acuerdo a la investigación de Blay (2007).

Una creencia similar, también está ocurriendo en el Caribe, la India, sur de Italia, Asia, Centro y Sudamérica e incluso los Estados Unidos (Blay, 2009), especialmente en los estados del Noreste (Gómez, 2007).

Y por supuesto, las compañias químicas y farmacéuticas anuncian con todo su poder sugestionador la venta de sus productos y así forrarse los bolsillos con el dinero de los tontos.

En resumidas cuentas, el blanqueo de la piel es el resultado de la supremacía global de la "raza blanca" (Blay, 2011).

¿Qué más se daría en el mundo hipotético? Habría gente conquistada por los aztecas que no estarían conforme con el color de los ojos

Las personas con ojos azules intentarían cambierse el color a marrón, como el de los conquistadores aztecas. El color marrón equivaldría a "superior" y el azul a "inferior".

Pero hay algo muy curioso que mucha gente no sabe. Todos los humanos tienen ojos de color claro (azul, gris, violeta) al nacer. El resultado final es una cuestión de melanina bajo el control de unos pocos genes.

En el caso de las personas con  ojos marrones, existe una fina capa de pigmento marrón sobre el iris, la parte "coloreada del ojo", la que absorbe el espectro de luz y da la impresión de color oscuro. En el caso de las personas con ojos claros, por ejemplo azules, al haber menos melanina absorbe todo el espectro de la luz menos el color azul, el cual es reflejado y hace que lo veamos azul.

Cambio de color de ojos

Pero volvamos al mundo actual, dominado por la "raza caucásica". El que conocemos y que de todas maneras está patas arriba.  Lo tenemos patas arriba.

Siendo los europeos y sus descendientes en otras tierras los que se adueñaron de todo e impusieron sus ideas a los conquistados, no es de extrañarse que "blanco", el color de la piel, sea asociado a "superior" y con el color azul, en el caso de los ojos,  ocurra lo mismo.

Y esta absurda idea de "superioridad" entre los humanos es metida subliminalmente a todo el mundo a través de las revistas, donde normalmente se escojen a personas con las "características superiores", ya sean niños o adultos pues son los "bonitos, monos", más semejantes a o procedentes de los conquistadores europeos, para adornar las portadas de revistas, cine, etc. (Fig. 5). Y por supuesto esta idea absurda también la meten en los sesos de la gente por medio de juguetes (munecos y muñecas).


Figura 5. Portada de revista para el mercado "blanco". Fuente: Google imágenes


Se crean y explotan nuevos mercados entre los conquistados y sus descendientes para venderles tonterías, para sacarles la plata a los consumidores idiotizados (Fig. 6). Así, el mercado "hispano, latino" o el "afroamericano" en los Estados Unidos, por ejemplo, es tierra fértil para convertirlos en consumidores empedernidos de lo inútil. 


Figura 6. Portada de revista para el mercado "hispano". Fuente: Terra



Y la élite global sabe cómo explotar la técnica del famoso "nivel de vida". Un "nivel de vida" similar al de los ladrones conquistadores hará que los conquistados se sienten más "blancos". A esto se le llama "calidad de vida", a vivir trabajando como esclavo sin tiempo para "disfrutar" las compras y si parece que las "disfrutas" es sólo un sueño de autoengaño de la verdadera Matrix del siglo XXI.

En Sudamérica, otro caso, en Brasil, las top models (Fig. 7) suelen ser buscadas entre los "alemanes" del sur en Pomerode, quienes a propósito no son alemanes, pues no descienden de las tribus germánicas de las épocas romanas, sino que son germanófonos, que es otra cosa. Son hebreos germanófonos, que hablan alemán. Los mandamases de la publicidad se vuelven locos buscando "alemanas" en este rincón de Brasil. Y como el dinero habla y compra a cualquiera, ellas caen en la red de la fama, drogas y pisandería (copula sexual), porque detrás de la pasarela de eso se trata.

Figura 7. Gisele Bundchen, top model de Brasil. Fuente: www.latinosenmontreal.com

 

En la TV "latina" en Sudamérica, las caras que más se ven son las caras que tiran a lo "europeo". Es cuestión de marketing.

Y los chilenos y argentinos por estar entre los más despercudidos de la piel, aunque sean mestizos en su mayoría, se consideran los más "europeos". No es raro encontrarse con algunos que se tiran al lado de los conquistadores y te recitan a veces su genealogía ficticia o amañada

Si existiese el mundo hipotético de los Aztecas, la gente de los países conquistados no estarían buscando del lado de Europa sino que hurgarían más entre los "indios" para igualarse con estos hipotéticos conquistadores. 

Pero tal como andan las cosas, entonces no es de extrañarse de que los que quieran sentirse "blanqueados", para situarse al lado de los conquistadores europeos, lleguen al extremo de ponerse lentillas de color azul en los ojos.

Pero pronto ya no necesitarás lentillas de contacto. Un puñado de inversores listillos ambiciosos tienen en la olla cocinando la tecnología para cambiar el color del ojo permanentemente, según dicen ellos.

Su técnica de láser mejorada te permitirá que tus ojos marrones se vuelvan azul en un santiamén. Pero no al revés, es decir de azul a marrón no se puede porque ya los tiene azules debajo del film marrón de tu iris del ojo.

Considerando el enorme mercado de gente tarada e idiotizada que quiere "europeizarse" a lo largo y ancho del globo, para sentirse más en la onda de los europeos, estos negociantes de la nueva moda del cambio del color del ojo se harán enormemente multimillonarios de la noche a la mañana.
Y tú, de cabeza hueca comida por las modas estúpidas del sistema comesesos del siglo XXI pasarás de marrón a azul en tus ojos. Ya podrás darle más fuego a tu ego y te sentirás "anordicado". 

Para que te pongas del lado de lo que crees es lo mejor aunque lo mejor es sólo una idea mejorada de lo mejor que no es mejor de lo mejor pero piensas que es lo mejor porque te han metido en la cabeza lo mejor de las mejores tonterías del mono parlante que se ha creído el mejor de todos en la Tiera sin ser el mejor. 

Acabarás desmejorado si te consideras que saldrás mejorado por lo tanto lo mejor que piensas que es lo mejor es sólo un programa y que será mejor que comiences a desmontar este estúpido "mejor" que no existe pero que según unos que se creen "mejores" se han inventado para mejorar sus depósitos bancarios a costillas de tu mejor sudor. 

Sí, es cierto, los "mejores" que no son los mejores viven de los tontos desmejorados a base de lavado cerebral. Y tú, si ya tienes buenos ojos de color marrón, perfectos para ver, para lo que fueron diseñados, y caes víctima de la moda y se te ocurre cambiarte el color (Fig. 8) cuando salga con todo furor al mercado semejante "técnica de mejoramiento de los ojos", entonces eres un descerebradamente mierdeado, en el sentido de que a tu cabeza ya no le cabe más mierda de la mierda que te han metido desde que has nacido, en un sistema diseñado para devorar chispas divinas y cuerpos sanos.




Figura 8. Tu sueño dorado para europeizarte anordicadamente. Fuentes:  Wikipedia, arriba;    Inquisition, abajo.   
                                       


Y el sistema te come, te devora tu cuerpo y chispa divina y tú te dejas porque estás completamente dormido. Te han programado para que te guste estar dormido. A esto se le llama "gobierno del pueblo", en realidad daemocracia, el dominio de los demonios

No protestes, si la argolla de cobre que llevas clavada en la nariz como un toro semental te da dolor cuando tiran de ella. Para eso te han puesto una marca (DNI) y una cuerda en el cuello, para que sigas pegado al suelo comiendo hierba con mierda. Mucha mierda.
  
La ilusión de la libertad es la mejor cadena que inventaron los vampiros humanos que rigen el sistema. Y a los borregos humanos les gusta! Qué patéticos son!


Buenos ojos para la Luz

Si tienes buenos ojos, del color que sean, alégrate de ese maravilloso regalo. Arrodíllate ante Dios, la vida, tu tótem, una superplacenta, un gigafalo, lo que sea, y da gracias que puedes ver la belleza que nos rodea y la Vida nos regala a todos. Esta belleza allí para todos. Sin distinciones impuestas por las diarreas mentales del simio desnudo de sesos cocidos (Homo insapiens). 

Captura el esplendor de la vida cada instante, cada momento con tus ojos! La Tierra es una preciosidad!   

Y si utilizas tus ojos y sesos para mejorar este Regalo donde todos vivimos, esta nave espacial llamada cariñosamente Tierra o Aqua, entonces vas por buen camino. 

No seas egoísta. Cultiva lo mejor dentro de tí, lo tuyo y si no sabes aún cuál es lo tuyo, tienes el deber moral de encontrarlo y cuando lo encuentres ya no te duermas. 

Y recuerda que como no es tuyo, puesto que todos somos turistas en este planeta, entonces entrega lo mejor que has encontrado dentro de tí, y pásalo a los que te rodean, pásalo a los que amas, pásalo a la Tierra y a todos sus hijos. 

Y no olvides que encontrar ese mejor dentro de tí incluye un cambio radical de cómo aproximas el sendero del consumismo.  

Entonces, la crueldad hacia lo que te comes o como actúas toma otra dimensión y por lo tanto, tú con tu mejor iluminándote el camino ya no puedes y no debes permitir ser víctima del programa de crueldad que hemos montado sobre la Tierra (Videos 1-2).


        Video 1. Un beso de despedida antes de morir sangrando bajo la mano del hombre.



                   Video 2. Abuso y crueldad de animales para el consumo inhumano.



Ilumina los rincones oscuros de tu vida. Proyecta la Luz de tu Chispa Divina en la oscuridad que te rodea. 

Recuerda, el mundo de los animales de factoría está oscuro y necesita de tu luz. Tu luz. Te lo imploran

Pásales un rinconcito de tu amor a su oscura morada. La prisión del paladar causa dolor de manera desorbitada. Ponlos en la órbita que se merecen todos los que han nacido bajo el Sol. La órbita de la Paz y Amor. 

Son nuestros hermanos y merecen todo nuestro respeto. La Tierra no está aquí para nosotros. No nos pertenece. 

Pasa también ese mejor a otros humanos. Hay miles de pobres, hambrientos, los menos afortunados y desamparados de nuestra especie sobre la Tierra (Video 3). Pásales un poco del calor de tu Chispa Divina.  

No los ignores con tus ojos para creer que no existen. Te acompañan por el camino todos los días. Están allí como resultado de las opciones que haz hecho como consumidor a lo largo de tu vida. 

Su pobreza es el resultado de lo mucho que tienes y no lo necesitas. Usa menos y darás más indirectamente y si la vida te brinda una oportunidad para extender tu mano generosa, hazlo y no te arrepentirás. No le pongas límite a tu corazón lleno de amor y empatía.



                                        Video 3. Niños hambrientos.


En este sentido, un cambio de color de los ojos sí es válido. Todos necesitamos un cambio de color en los ojos. Necesitamos los Ojos de la Espiritualidad, la Magnanimidad, la Humildad, la Sencillez y la Bondad. Un cambio para encontrar la Luz en la oscuridad que nos encontramos sumergidos. 

Necesitamos todos un par de ojos nuevos para distinguir el grano de la paja. Y una vez encontremos el grano, plantémoslo, cosechémoslo y compartámoslo con nuestros hermanos. 

La Luz no es luz sin Luz en la luz de la Luz de nuestros corazones

¿Te has fijado en la Luz del Ojo de un Pollo

La "humanidad"(consciencia, yo-pensamientos, emociones, corazón, etc.) de la que tanto nos enorgullecemos es de ELLOS. Todo lo que somos, Ellos lo fueron primero. Lo que tú sientes es porque Ellos lo encontraron primero y nos lo pasaron. Si no lo hubiesen tenido ellos primero, no lo tendríamos nosotros. Es una continuidad evolutiva. No lo usemos para herir lo ajeno. Seamos dignos de portar Su Obsequio.


Fuente: The Crazy Family

 

Un cordial saludo, queridos amigos lectores. Y gracias por vuestra paciencia. Y recordad que reflexionar es el primer paso hacia la Lucidez.

Paz verdadera.  



Referencias 

Aguilar-Moreno M. (2006). Handbook to Life in the Aztec World. Facts On File, Inc., New York, USA. 440 p.

Bekoff M. (2002). Minding Animals: Awareness, Emotions, and Heart. Oxford University Press, Inc., New York, NY, USA. 230 p.

Blay Y. A. (2007). Yellow Fever: Skin Bleaching and the Politics of Skin Color in Ghana. Ph.D. Thesis, Temple University, Philadelphia, PA, USA. 509 p. 

Blay Y. A. (2009). Ahoofe Kasa!: Skin Bleaching and the Function of Beauty Among Ghanaian Women. J. Cultur. Afr. Wom. Stud., 14: 51-85.

Blay Y. A. (2011). Skin Bleaching and Global White Supremacy: By Way of Introduction. J. Pan Afr. Stud., 4 (4): 4-46.

de Waal F. (2009). The Age of Empathy: Nature´s Lessons for a Kinder Society. Harmony Books, New York, NY, USA. 304 p.

Garza S. D. (2010). Between the Binaries: Women of Mexican Descent and Skin Color in South Texas. M.A. Thesis, The University of Texas at San Antonio, TX, USA. 79 p.

Gómez C. (2000). The Continual Significance of Skin Color: An Explanatory Study of Latinos in the Northeast. Hispan. J. Behav. Sci., 22 (1): 94-103. 

Lutz R. W. (Ed.) (2009). The Philosophy of Animal Minds. Cambridge University Press, New York, NY, USA. 308 p.

Rogers L. J. (1997). Minds of Their Own: Thinking and Awareness in Animals. Westview Press, Boulder, CO, USA. 212 p. 

Wilson E. O. (2003). Biophilia. The human bond with other species. 12th Printing. Harvard University Press, Cambridge, MA, USA. 157 p.


Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario