BACK TO TOP

martes, 11 de junio de 2013

EXPERIMENTO EXTRATERRESTRE HIBRIDO EN CUBA: ¿CABALLO-HUMANO, ELEFANTE-HUMANO O PLATANO-HUMANO?

Por Gundhramns Hammer
11 de junio de 2013

                                NO APTO PARA PERSONAS DELICADAS

Fuente: Behance.


Para unas mujeres, un superdotado hombre cubano es una pesadilla. Ha desbaratado a su propia mujer (Video 1). Para otras hembras es una maravilla.  A unas las manda al hospital y a otras las lleva al cielo. Los Homo insapiens son de naturaleza flexible.



                                             Video 1. Cubano superdotado.


Pero nadie está satisfecho con lo que tiene. Unas mujeres desean un superpene pegado en el cuerpo de su pareja mientras que a otras no les importa el tamaño. 

¿Y qué hay del macho de esta especie de primate desnudo (Homo insapiens)? El paquete genital es la mayor preocupación del macho de este mono insulso e idiota. Se preocupa más de sus genitales y el cuerpo pegado a este paquete que de su entorno ecológico. Es una de las razones por las que tiene el mundo patas arriba.

¿Y las mujeres? La mayoría están preocupadas del aspecto económico, de que el hombre tenga mucha plata, después de todo producir un huevo es caro para las hembras. Sólo uno cada mes. Y más le vale que su pareja sea buen proveedor para que su esfuerzo no se vea desperdiciado. Es cuestión de estrategias reproductivas y energía.

Mientras que para el macho humano, producir espermatozoides es barato, millones en cada chisguetazo. Eso sí, que entre más chisguetazos, más desgaste para su motor genital y más riesgo de cáncer en la próstata, según sostienen algunos investigadores. 

Otros expertos indican que una alta frecuencia de eyaculación en el varón previene este tipo de cáncer, pues el vaciado constante de la glándula expulsa cualquier sustancia carcinógena. 

Nadie se pone de acuerdo. Pero sí sabemos que los gallos se desgastan rápido. Al final, un pisón (adicto al sexo) acaba con cara de viejo estropajo (Fig. 1). 

 
Figura 1. Viejo verde. Fuente: Perlitta Art.


Algo en tener en cuenta. Un varón pisón se atiborrará más de carne asada o guisada para la cena, es decir una dieta alta en proteína animal, pensando en que le dará más fuerzas para su próxima misión de pistoneo en la alcoba o donde sea. 

Y esta dieta antibiosférica, la carne asada (Fig. 2), sí que le joderá su aparato chisguetero, pues los hidrocarburos [aminas heterocíclicas (PhIP), hidrocarburos aromáticos policíclicos, etc.] le mandarán al urólogo para que le zampe el dedo en el culo y palpen su próstata (Fig. 3) y después le quiten esta nuez reproductora superhinchada (Fig. 4).


Figura 2. Carne asada, el manjar de los caníbales. Fuente: antena3.com



Figura 3. Exámen de próstata. Fuente: En la Salud y la Enfermedad.



 
Figura 4. Cáncer de próstata. Fuente: University of Maryland Medical Center.



En fin, este cubano superpeneado pueda que en su vida pasada haya sido un caballo, un elefante, un toro Watusi o a lo mejor es un experimento de los EBES, esos extraterrestres grises que hacen experimentos de hibridización con los humanos en la Tierra. Un híbrido de caballo-humano, elefante-humano o plátano-humano.

Este híbrido de equino en forma de humano podría ganarse la vida de modelo de volúmenes extraños para la diseñadora Isabel Mastache, quien ha sorprendido las pasarelas con el "pantalón elefante" (Fig. 5).


Figura 5. El pantalón elefante. Fuente: Planeta Bizarro.




Referencias

Tang D., Liu J. J., Rundle A., Neslund-Dudas C., Savera A. T., Bock C. H., Nock N. L., Yang J. J. & Rybicki B. A. (2007). Grilled Meat Consumption and PhIP-DNA Adducts in Prostate Carcinogenesis. Cancer Epidemiol. Biomarkers Prev., 16: 803-808.

No hay comentarios:

Publicar un comentario