BACK TO TOP

sábado, 1 de junio de 2013

CINE DE SABADO: EL CARBUNCLO AZUL, SHERLOCK HOLMES

Por Gundhramns Hammer
1 de junio de 2013
 
Fuente: Entre Libros y Mundos.


La aventura de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en búsqueda del carbunclo o rubí azul es una de las más interesantes de toda la serie de este famoso detective privado.

Sherlock Holmes deja claro que detrás de cada joya siempre se esconde una cadena de sangre. He aquí la importancia de su discurso calculado y aplastante lógica.

No obstante, debe tenerse en cuenta que el capítulo tiene ciertos mensajes que pueden pasar inadvertidos aunque son clavados intencionalmente dentro de la aventura para elaborar un punto muy bien pensado.

La condesa dueña de la joya es pintada como una persona histérica, cruel, perversa e insoportable. En pocas palabras, poco le falta para que la presenten como una diablesa.

Si bien es cierto que hay muchos aristócratas vanos y malos, estos suelen encontrarse más entre aquellos que han comprado el título o se lo han otorgado por sus conexiones políticas.

La idea es meterle en la cabeza a la gente que todo lo que tenga que ver con monarquías, realeza y aristocracia suene a maldad y que el público de esa manera ya nunca más considere esa alternativa de sistema social.

Y esto es a pesar de que en la actualidad hay unos cuantos "reyes y reinas constitucionales" pero estos fantoches no tienen ni cojones ni sabiduría. 

En realidad ya no son de "sangre real", pues si no son miembros de sangre de la sinarquía mundial, son en realidad personajes dobles, impostores y robotoides biológicos, e incluso reptiloides extraterrestres sustitutos, de los verdaderos, de los auténticos, quienes fueron exterminados intencionalmente durante la Segunda Guerra Mundial (WWII) e incluso la conflagración anterior, según las investigaciones de algunos expertos.

Sin duda alguna, este es uno de los motivos por lo que hay ciertas cosas que no se pueden cuestionar o revisar sobre lo que ocurrió durante esa gran guerra, nos referimos a la WWII, por temor a que se les destape uno de los tamales calientes. 

Estos reyes de opereta, impuestos en los tronos por el poder de la sinarquía oscura global, tal como lo son los presidentes y los primeros ministros también, sólo sirven de tapadera de los otros que están escondidos y quienes son los que ostentan en realidad todo el poder, el poder del dinero. Y la demás gente sólo sirve de esclavos o de carne de cañón. Esta masa de borregos humanos es desechable.

Un buen rey con cojones y sabio puede ser un buen freno para estos personajes oscuros usureros que ya llevan más de 2.000 años planeando hacerse con el poder mundial bajo un sistema comunista, recordando que esta gente oscura ya ha estado experimentado tales sistemas en varios lugares del mundo, donde han utilizados ingeniería social para montar estados comunistas como lo fue la Unión Soviética y lo es hoy China.

Y ha habido unos cuantos reyes con cojones y reinas con sendos chinastes (ovarios) y que se preocuparon de verdad por su pueblo, muchos más que la cuadrilla de chupóteros "elegidos" supuestamente por las masas en la gran farsa de la "democracia". Dejaremos al lector la tarea de investigar sobre este tema. Ya no añadiremos más.

Dicho esto, pasaremos a la película:






Referencias


Lombard, Jean (1976-80). La Cara Oculta de la Historia Moderna. Editorial Fuerza Nueva, Madrid. Tomos I-IV.



Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

No hay comentarios:

Publicar un comentario