BACK TO TOP

lunes, 25 de febrero de 2013

NIÑOS MUEREN EN UN EDIFICIO SIN LEY

Por Salvatore Scimino & Henri Cagnengues
25 de febrero de 2013


Fuente: Google imágenes


Se oyó un grito desgarrador pero fue silenciado hábilmente por la mano del secuestrador. Se notaba que los criminales eran expertos o tal vez habían practicado hasta el último detalle el asalto. Los profesionales casi siempre miran abajo para después mirar hacia arriba y no al revés.

El enorme edificio a orillas de la ciudad estaba pintado de blanco marfil con torretas rojas y era visible desde lejos. Las ratas y los gatos sin dueño huían cuando salía humo de la chimenea al lado norte del decrépito lugar.

Los habitantes de la urbe no le daban importancia, pues siempre andaban despistados y casi nunca prestaban atención a la vestusta mole de cemento y piedra.  

Llegaba el día seguido por la noche en las vidas de cada uno en la ciudad y su rutina se notaba en su manera de andar, conversar y en la cara. Su vida era un molino de viento de costumbres en constante vaivén y repetición hasta que un día menos pensado algo ocurrió que los dejó totalmente asustados.

"Uno de los niños que salió vivo del edicifio ha hablado de los momentos que vivió y las horribles escenas que tuvo que aguantar", dijo una vecina. Lo que el pobre crio experimentó lo describ así: 

"Es un auténtico infierno. Me obligaron a ver cómo morían los demás niños. Me desmayé porque no lo podía aguantar."

Las autoridades están en "cahoots" (complices) con lo que ocurre diariamente desde ese día tan diferente a los demás en ese "infierno". No pueden intervenir. Tienen prohibido acercarse al maldito edificio a no ser que quieran perder su empleo o si algunos asignados se acercan es para lucrar. Y ya todos sabemos que la gente tanto arriba como abajo son unos cobardes.

De todas maneras, las autoridades tampoco se enteran de nada. Tienen lavado el cerebro.

Se dice que la mayoría de los miembros del gobierno son grandes accionistas no sólo del edificio oscuro sino que también de otras empresas de la ciudad. Algunos aseguran que ese patrón se repite en todo el país.

Las madres de los niños protestaban pero nadie les escuchaba. La prensa y las estaciones de TV están en la misma situación: pertenecen a amigos de los del gobierno o son de los miembros del gobierno. 

Todos están entrelazados como un anillo bencénico. Aparentemente irrompible pero tiene una vena débil y la gente no lo sabe ni quiere saber ni tampoco le interesa saber.

Una de las madres afectadas se atrevió a decir:

"Esos sinvergüenzas se meten a la política para hacerse ricos  y no para beneficiar al pueblo."

Nadie sabe cuando va a parar esta locura de los niños que mueren en el "edificio sin ley", como la prensa local lo había bautizado

Tal vez el día de mañana haya gente que tenga la suficiente voluntad, consciencia, paciencia y sobre todo responsabilidad social para oír las quejas de las madres y los padres. 

Por el momento los que sufren bajos las manos de los criminales sólo les queda sufrir y morir sin que nadie venga a socorrer su desdicha. 

La gente está muy dormida y prefiere estar dormida de esa manera sienten que viven en el vilo de la vida que no es vida pero piensan que es vida. 

Están absolutamente confundidos con lo que es vida. Si comprendiesen qué es vida, la vida de los demás sería en su corazón una sóla vida con su vida.

A continuación está un reportaje de un periodista atrevido que logró colarse en el infierno de los niños y grabar la pesadilla más grande sobre la Tierra (Video 1):

                     ADVERTENCIA: PUEDE HERIR PERSONAS SENSIBLES
                        Video 1. Los ojos que no viste, los gritos que no escuchaste.



Y el infierno de los niños, porque todos son niños en la casa de Dios, la Vida o la Naturaleza, todo depende dónde tú estés, ya sea en humildad o en rutilante ego, continuará diariamente en cualquier lugar del mundo donde haya humanos que aún no han llegado al umbral de los humanos así como los humanos letrados en ética entienden que debería ser humanamente un humano.  

La pesadilla de los niños continuará hasta que los humanos despierten del sueño que han escogido por ignorancia o por soberbia, o por ambas cosas, las que combinadas hacen que nunca sean las cosas como deberían ser para todos con los que deberían ser un sólo ser para poder ser un total ser.  

Y así dejar ser a todos los que tiene derecho a ser. A rebosar en la existencia de ser en su totalidad hasta que la vida reclame el préstamo de su ser pero no dejar de ser en las manos de los que no permiten ser a los demás que no consideran que merecen ser como ellos entiende debe ser ser

La vida es sagrada de cualquier ser: mayor o menor, arriba o abajo, como sea que el hombre entienda la etiquetación de su posición y su ubicación en el vacio para no perderse en el vacio de lo que no parece vacio pero es vacio.

Todos tienen derecho a ser. A existir. Negar esto es no saber ser.

¿Te atreves a ser y dejar ser a todos lo que quieren y luchan en la vida por ser

Entonces te invitamos a que reflexiones y examines lo que consumes. 



Una flor y una plegaria

Brindamos unas flores y una profunda plegaria para los niños que hoy dejaron de ser en el matadero:


Fuente: cienoliletras
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario