BACK TO TOP

sábado, 4 de diciembre de 2021

LA CEBOLLA DE LOS MASONES EN ARGENTINA

Source: Wikipedia.

Por  Wolfgang von Eschenbach

Son como una cebolla, con muchas capas. Solamente los que están muy adentro saben la verdad de su verdad de lo que pasa en sus encuentros. 

Son gente que se tapan lo que se destapan cuando se destapan lo que llevan tapado para su búsqueda de lo que nunca nadie jamás ha encontrado.

Cubren lo que les parece que deberían cubrir. Y cuando lo cubren, poca gente sabe lo que cubren y son cosas que deberíamos saber para no caer en las garras de su poder.

Lo que parece claro de los que ellos dicen que está claro, en realidad no lo es. Solamente lo parece. Es su claro para que lo oscuro se esconda detrás de lo que parece claro. 

Así es el mundo de los masones. 

Saben cómo penetrar donde quieren penetrar. Si los penetran, no dura mucho la penetración porque se sumergen en la vanidad de su imaginación.

De esta manera los encontramos donde tú menos te lo esperas.

Por ejemplo, están en la Argentina. Allí han hecho de la suya. A tal grado que es una nación sumergida y endeudada por aparatos, sucesos y eventos manejados desde dentro y fuera por muchos intereses políticos y económicos, locales y extranjeros, especialmente ingleses, incluyendo aquellos que manejan los masones,

Argentina es un país rico pero mal administrado. Y huele a cebolla. Pero no a la que tú compras en los supermercados, sino la cebolla de los masones, con sus capas.

Si quieres saber más sobre la cebolla de los masones, ya sea en la Argentina o en el resto del mundo, te recomiendo leer el siguiente libro:

La Masonería en la Argentina y en el Mundo, por Aníbal A. Rottjer. 

Pincha aquí para leerlo. 

Y recuerda, al leer siempre sopesa lo que estás leyendo. Aprende a separar el grano de la paja.

Happy reading!!


DISCLAIMER

The views or opinions expressed within the content of posts in Gundhramns Hammer Blog are solely the author´s or authors´ and do not represent those of the administrator or owner of this website. Any information, views or opinions posted to this website are not intended to malign any religion, ethnic group, association, organization, company, corporation, institution, or individual.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario