BACK TO TOP

jueves, 9 de julio de 2015

LA VAINA PANAMEÑA: ¿CARNE PARA LA CARNE O CARNE CON CARNE?

Fuente: PCPF.

Por Gundhramns Hammer
9 de julio de 2015

Unos aparecen después de un largo rato pero otros desaparecen por completo sin dejar ningún rastro. Dicen que "se los tragó la tierra" o "se los llevó el duende".

Según datos oficiales del Ministerio Público, son 53 personas que han desaparecido entre mayo y junio de 2015 en Panamá (Video 1).


Video 1. Aumento de menores desaparecidos en Panamá. Uploaded by TVN Noticias.



No son los únicos casos.

A pesar de que la industria turística vende a su terruño como un "paraíso terrenal" para los aventureros extranjeros, el caso de las holandesas (Videos 2-3) que desaparecieron en Boquete (provincia de Chiriquí) en 2014 demuestra que Panamá está lejos de serlo.


Video 2. El misterio de las holandesas. 1/2. Uploaded by Nex Noticias.


Video 3. El misterio de las holandesas. 2/2. Uploaded by Nex Noticias.





Por eso no es nada extraño que cuando alguien desaparece, algunos panameños en las calles de las ciudades o en el "interior" (el campo) bajo el árbol de mango o corotú se preguntan:

  • ¿es esta vaina carne para la carne o carne con carne?


No es ningún secreto para los panameños que la carne humana tiene un precio. 

Las noticias lo dejan claro. La evidencia señala que hay tráfico de humanos en Panamá. Las autoridades panameñas saben que humanos de diversos países son traficados por el Istmo. 

Por ejemplo, nepalíes y somalíes han sido encontrados en el Darién como producto del comercio de humanos.

Además, cuando el río suena algo más lleva.

Y los panameños saben que hay carne y hay carne donde hay carne para la carne y hay carne para la carne donde parece que no hay carne para la carne pero hay carne donde la carne busca la carne para la carne pero no para la carne de carne sino para comerse la carne con carne.

Ahora, quien sepa pescar que pesque donde debe pescar para pescar lo que huele a pescado pero no es pescado sino carne del pescado.


See you later, alligators!

Source: Jessica´s Health Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario