Fuente: YouTube. |
Por Gundhramns Hammer
26 de febrero de 2015
Era una tarde infernalmente calurosa. Cosa nada fuera de lo normal en su vida normal dentro de lo normal aunque en muchas ocasiones no tiene nada de normal, pues se salen de lo normal siempre siguiendo una línea normal para aparentar que no están haciendo nada fuera de lo normal cuando quieren hacer cosas dentro y fuera de lo normal.
Pero nada los detuvo. Estaban determinados para llevar a cabo lo que los dejaría sin cabos.
Por supuesto, siguiendo las reglas dispuestas por una oligarquía servil a intereses extranjeros, chupóptera y astuta para que sus esclavos no se rebelen y de esa manera poder chupar a destajo la sangre de sus miles de cabezas de ganado humano dispuestos a lo largo y ancho de su hacienda disfrazada como una nación a su disposición y conformada según las normas internacionales dispuestas por una élite global colmada de disfunción, dentro de lo que habían dispuesto y que podían normalmente tener dispuesto para las masas de dispuestos e indispuestos, los fundadores de los juegos ya bien dispuestos para lo que se habían dispuesto hacer aunque no estaban dispuestos se pusieron a montar lo que bien se podría denominar los Juegos Olímpicos Cholos en Panamá.
Para los amantes de los juegos olímpicos aquí va un clip (Video 1) sobre el salto del aro de fuego, una de las pruebas más difíciles dispuestas para los competidores dispuestos o indispuestos en los Juegos Olímpicos Cholos de Panamá celebrados en Guararé (provincia de Los Santos) en 2014:
Video 1. Competidores indispuestos en la prueba del salto del aro de fuego de los Juegos Olímpicos Cholos de Panamá. Uploaded by Jose Arcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario