BACK TO TOP

viernes, 5 de diciembre de 2014

LA COMPAÑIA DE JESUS: ANUARIO 2014


Por Gundhramns Hammer
5 de diciembre de 2014 

Las raíces de la historia del mundo actual no puedes ser comprendidas sin tomar en cuenta a los jesuitas y sus misiones en todos los rincones de la Tierra.  

Son cosas de suma importancia. Cuando no las más importantes en muchas ocasiones, si son visibles, y en muchas otras ocasiones, si no son visibles.

Tal como en Japón, que hay dos tipos de verdades, lo mismo con los jesuitas. 

Aunque hay quien se atreve a decir que ellos tienen mucho más de dos verdades.

Por lo tanto, al estudiar en profundidad las actividades de los jesuitas bajo el microscopio, el interesado nunca debe olvidar estas verdades. 

Todas deben ser analizadas por insignificantes que parezcan, pues en los átomos están las claves para penetrar en el edificio jesuítico, a veces entendido y a veces mal entendido.

Tomando en cuenta estas consideraciones, a aquellas personas interesadas en el tema de los jesuitas, los anuarios son un buen punto de partida, siempre y cuando la partida no se tome como partida porque este mundo tiene muchas partidas que conducen a otras partidas y así sucesivamente hasta llegar a la médula, donde no hay médula sino algo que parece médula pero no tiene médula porque no pertenece a este mundo de médulas. 

Su estudio es complejo, profundo, requiere mucho tiempo, paciencia, buenas bibliotecas y poseer un sentimiento de aguila para captar el más mínimo flujo de termales.

Para el año 2014, ir al siguiente link:

Anuario de la Compañia de Jesús 2014. Presionar aquí.

Yearbook of the Society of Jesus 2014. Click here.


No hay comentarios:

Publicar un comentario