BACK TO TOP

martes, 30 de diciembre de 2014

HUMANOS ATRAPADOS EN EL HORIZONTE DE EVENTOS DE SU PROPIO AGUJERO NEGRO: EL HILO DE LAS HORMIGAS SOSTENIBLES

Fuente: Themes.com.

HUMANS TRAPPED IN THE EVENT HORIZON OF THEIR OWN BLACK HOLE: THE THREAD OF THE SUSTAINABLE ANTS
Por Gundhramns Hammer
30 de diciembre de 2014
Select, paste & translate 


Sólo somos un agujero negro traga-ecosistemas que al final se tragará a sí mismo de seguir por el camino anti-biosférico.

We are merely an ecosystems-swallowing black hole which in the end will swallow itself up if we continue on our anti-biospherical path.

Gundhramns Hammer


Ambos están fabricados del mismo material estelar. Ambos son ADN haciendo más ADN.

Son dos naciones diferentes atrapadas en el espacio y el tiempo conviviendo en el mismo planeta. 

Ambas especies cortan. 

Pero una corta para vivir. Así de simple. Todo y cuando ésta permanezca dentro del sistema de su vida en su estado natural, no humanizado. Al final, la suma de las sumas de todas sus sumas resultan en un hilo que sujeta la sosteniblidad de todo el sistema donde otras especies participan de una u otra manera en la danza de la vida hacia el manteniento de la Biosfera del planeta.

Mientras que la otra corta para cortar lo que demasiadas veces no debería cortar cuando corta lo que quiere cortar para construir aparatos para cortar otros aparatos para cortar y asi sucesivamente hasta llegar al final de una cadena donde quiere cortar lo que necesita cortar para mantener su estilo de vida de constante cortar dentro y fuera de su hogar, con lo cual ya ha puesto en peligro el equilibrio de los ciclos de vida de otras especies, cuyas sumas de sus propias ecologías individuales una vez sumadas, son importantes en el sostenimiento y mantenimiento de la Biosfera de la Tierra.

Estamos hablando de hormigas cortadoras de hojas (Acromyrmex spp. y Atta spp.) y del humano (Homo insapiens). Estamos hablando del hilo de los hormigas sostenibles.

Sin meternos en tecnicalidades ni antropocentrismos ni antropoteogenismos o teoantropogenismos, la suma total de las sumas del cortar de cada una de estas especies es el siguiente:


Hormigas cortadoras de hojas (Video 1): 

Sostenibles.

English/Español
Video 1. Las hormigas cortadoras de hojas (Leaf cutting ants).



Humanos o monos desnudos (Video 2-4): 

Insostenibles.

Español
Video 2. Megafactorías: el Mercedes Actros.


English/Dutch
Video 3. Megafactories: Mercedes overhaul.



Video 4. Un camión Mercedes Benz cargado en plena labor anti-biosférica.




Mon Capitaine, si analizamos el final de tanto de aquí para allá del trajín diario de la gente (Homo insapiens), hablando biosféricamente, ¡qué caro es limpiarnos el culo para nosotros los humanos! ¿Verdad?

Oui, mon ami. Removemos, movemos, cortamos, taladramos, trituramos, dinamitamos, asesinamos, saqueamos, deforestamos (Video 5), contaminamos y jodemos todo para al final hacer eso, limpiarnos el culo (Video 6). Bueno, los que se lo limpian después de descargar el micro o megacargamento fecal (Video 7), pues abundan los guarros que no se limpiean bien y siempre llevan un tremenda camionada de merde pegada a su agujero negro.


 Video 5. Deforestación: soja, palmera de aceite, Eucalyptus.


 Video 6. El agujero negro en el horizonte.


 Video 7. Humano expulsando megacargamento a velocidad luz de su agujero negro.



Las hormigas nos llevan la delantera, ¿no?, mon Capitaine.

Oui, mon ami. Ellas llevan millones de años adelante de nosotros. Y como en la Crónica de Hellstrom, ellas y otros insectos heredarán la Tierra.

Debemos ser mucho más cuidadosos con todo lo que tocamos para que al final no nos toquen la campana del entierro si queremos seguir viviendo bajo este Sol, mon ami.

Tiene toda la razón, mon Capitaine. 

En fin, nuestro agujero negro es insostenible mientras que el de las hormigas sí lo es. Tal vez alguna vez lo fuera el nuestro hace miles de años pero tal como vamos hoy no, no lo es, mon ami.

Entonces, una hormiga es más que un hombre en términos de mantenimiento de la Biosfera, mon Capitaine.

Oui, mon ami. Somos ridículos en pensar que somos lo máximo, que somos la última palabra en evolución. Sólo somos un agujero negro traga-ecosistemas que al final se tragará a sí mismo de seguir por el camino anti-biosférico.

Hoy por hoy estamos atrapados en el horizonte de eventos de nuestro propio agujero negro. O salimos de él o nos tragará, mon ami.

Ecce el gran problema. Y la mayor parte de gente no se entera, no quiere enterarse y si se entera le da igual. Los humanos son duros de mollera y fáciles de habituar a lo que no deberían habituarse y dífíciles a lo que deberían habituarse. En otras palabras, les gusta comer mierda y no les gusta que les digan que están comiendo mierda para que dejen de comer mierda, mon ami
Fuck!


See you later alligators! 


Source: Jessica´s Health Blog.

Post title in English:

HUMANS TRAPPED IN THE EVENT HORIZON OF THEIR OWN BLACK HOLE: THE THREAD OF THE SUSTAINABLE ANTS.

Use Bing to translate post. So far we have found this is the best. Others are lousy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario