BACK TO TOP

miércoles, 12 de marzo de 2014

EXTRATERRESTRES VIOLAN A UN VIOLADOR EN NICARAGUA

Fuente: wreckamovie.com.


Por Gundhramns Hammer & Salvatore Scimino
12 de marzo de 2014
Select, paste & translate
 
Aparecen de la nada y se esfuman en la nada ante tus propios ojos. Parecen humanos pero no se sienten como humanos. Tiene algo dentro de ellos que resulta inquietante para los verdaderos humanos. 

Antes de aparecer y después de desaparecer se siente una ola fría que hace temblar y un olor intenso a azufre en el aire. Además, tienen la abilidad de sentir si un verdadero humano los está observando desde un escondite o la oscuridad. 

Son seres telepáticos y hasta peligrosos en algunas ocasiones. Si te tocan con su dedo en tu frente, te pueden volver loco, como en la película "Enemigo sobrenatural", o si lo hacen en el cuerpo te pueden dejar inválido.

Es lo que cuentan las personas que han tenido la oportunidad de contactar o experimentar la presencia de estos seres misteriosos, los cuales para unos entendidos son seres de otros planetas, es decir son EBES (entidades biológicas extraterrestres). 

Hay expertos que dicen que no son EBES sino entidades interdimensionales (EIDS). Y algunos investigadores señalan que estos "bichos" son en realidad demonios o djinns que se hacen pasar por humanos, duendes, fantasmas o aliens.

Lo cierto es que están aquí. Viven entre nosotros y pueden adoptar o shapeshiftear (ing. shapeshift, cambiar de forma) y asumir forma humana o animal, especialmente perros negros o serpientes gigantes cuando quieren asustar a la gente.

Para pasar inadvertidos entre los humanos, estos EBES suelen tomar forma de niños o ancianos, de esta manera la gente terrícola los dejará en paz.

A veces, para atraer a los hombres, estos EBES o EIDS se convierten en mujeres guapas. Pero la cosa no suele acabar bien.

Sabemos de un caso de un joven parrandero en los alrededores de Managua, Nicaragua, que solía irse de juerga a otro poblado cercano y vecino. Le gustaba la noche para que nadie lo viera. Se llamada Jamoneo Esparciago

El hombre guardaba un secreto. Era un violador de mujeres. Aunque él decía que se las "conquistaba con sus dulces susurros".

Una de esas salidas nocturnas, un día de noviembre de allá por 1965, este violador permanentemente "embramado" se topó con una bella doncella muy "chichona" por el camino y aprovechó la ocasión para echarle todo el arte de conquista que él había aprendido leyendo unos libritos de oraciones y poemas especialmente escritos para estos quehaceres, esos que ocupan la mente de los humanos adultos día y noche.

Sus cuenteos le dieron buen resultado a Jamoneo, pues al poco rato de lavarle la cabeza con ridículas dulzuras la chica estuvo dispuesta a entregar su dulcinea al galante aventurero. 

Se preparó para la acción en el campo de batalla del medievo en flor y justo cuando el carruaje del caballero Jamoneo estaba entrando en el castillo de ella, él suspiró satisfecho pero no le duró nada pues aquella que pareciera una aquella se había convertido en un monstruo gigante lagartoide de color verde. 

Una bestia infernal con ojos encendidos como brasas (Fig. 1), escamosa, fornida y fuerte, tanto que de un sólo "chachimbazo" lanzó por el aire y tumbó al asustado caballero quien cayó al suelo sonando como una calabaza podrida. 



Figura 1. Demonio verde infernal. Fuente: Reading The Maps.



El lagarto verde rápidamente le dió la vuelta a Jamoneo y le metió su propio jamón extraterrestre hasta la vigésima dimensión galáctica.

Eso es lo que Jamoneo dijo que "sintió en sus adentros". El pobre temblaba y sudaba cuando nos relataba su experiencia con el "diablo".

Pero podría haber ocurrido otra cosa. Algún experimento científico de los EBES, pues Jamoneo dijo que a menudo tenía pesadillas con "demonios" y que en ciertas ocasiones tenía tiempo perdido. 

Jamoneo tenía miedo de que sus sospechas fueran ciertas, de que los "diablos" lo sacaban de la cama por las noches. Por lo que el cura de la parroquia le había dado un escapulario bendito después de una confesión, con la advertencia que dejara de andar por el monte en la noche. Aún así Jamoneo no dormía tranquilo.

¿Estaría el EBE que había "violado" a Jamoneo extrayendo muestras intestinales o mierda para averiguar qué comen o qué bichos pueblan el interior de los humanos? 

Después de todo hoy día ya se sabe que la microbiota intestinal es de suma importancia en los humanos, funcionando como una relación donde los microorganismos son los titiriteros y el huesped humano el títere. 

La composición y dinámica poblacional de los microorganismos intestinales es enorme y afecta la conducta, fisiología y salud de los humanos. Nada menos en el intestino grueso de un humano adulto habitan  unas 1011-1012 bacterias/g, comprendiendo varios cientos de diferentes especies, según Pérez Chaia & Oliver (2003).

Siendo así es de suponer que a los EBES o EIDS estarían interesados en saber cómo funcionan los humanos, los seres más peligrosos que jamás hayan caminado sobre la faz de la Tierra.

Por suerte, el viaje galáctico fue como un entrar y salir del infierno. Y el pobre Jamoneo quedó allí tirado y jamoneado por el resto de la noche. 

Al siguiente día, Jamoneo no se acordaba de nada. Excepto que durante cinco días sufrió un terrible dolor a la hora de ir a "evacuar su cerote" en el monte.

Jamoneo juró con todas las fuerzas de su alma que todo lo que le había sucedido era la pura verdad y que no estaba borracho ni tampoco había consumido ninguna droga en el momento de los hechos. 

Sus vecinos nos constataron que este macho que ya no era macho "nunca había bebido ni fumado" y que "no era mentiroso" excepto en aquellas ocasiones cuando ofrecía el cielo y la tierra a las mujeres solteras y casadas para obtener su tesoro.  

Tampoco el contactado estaba "mal de la cabeza" o había pasado por algún promontorio de rocas graníticas que hubiesen afectado sus sesos, lo suficiente como para producirle visiones esa noche.

El afectado incluso contaba que le había quedado una cicatriz en el fundillo, pues la bestia verde le había echo daño justo donde más le dolía.

Después de lo sucedido, Jamoneo Esparciago nunca más volvió a salir por la noche a cazar dulcineas. Dicen que el cura sonrió y dió gracias a Dios.

No vaya a ser que un "diablo lo joda otra vez por donde se evacuan los desechos de la comida de antiayer", aseguró Jamoneo. 

Y habiendo sido "atravesado" por un "extraterrestre", Jamoneo nos pidió una cosa en caso de contar "su contacto": dejar en el anonimato su nombre verdadero y su dirección en Nicaragua. Hemos cumplido sus deseos. 

No es el primero que nos ha contado sobre estos seres de "ultratumba" y pervertidos que abusan de los hombres que abusan de las mujeres. 

Cumpliéndose una vez más el dicho que dice que "cuando uno se muere, nadie se va debiendo nada"

Casos donde los EBES o EIDS son vistos y no vistos son muchos. Ocurren alrededor de la la Tierra donde habitan humanos. 

En Nicaragua ha habido varios reportes de avistamientos de OVNIS (Video 1) y contactados (Video 2).


                                       Video 1. OVNIS en Nicaragua.



                                      Video 2. Reportaje especial. OVNIS.



Aparentemente estamos ante una invasión total subterfugia y la mayoría de la gente no se entera. Y poco le importa. 

A no ser que un diablo de estos llame a la puerta o algún humano de verdad resulte jamoneado por criaturas extrañas del más allá, nadie mueve el culo.

A continuación presentamos el caso de Pedro Poch: Extraterrestres entre nosotros que desaparecen ante nuestros ojos.

Ver video: cliquea AQUI.


Pela el ojo pero brilla.
 
Si tu instinto de supervivencia se pone quisquilloso o en alerta, ponle atención. Las bacterias de tu tripa te están diciendo que vayas con cuidado.

Pero no estamos hablando de que te pongas "embramado" y se te encimarronen los ovarios o testículos o se te afloje la caca en las tripas porque tus ojos aceleran tu imaginación al ver algo que no deberías de ver de tu vecino o vecina.

Estamos hablando de EBES y su presencia solapada y encubierta en la Tierra. 

Así, la próxima vez que veas a tu vecino, míralo bien a la scientifique no vaya ser que sea un EBE shapeshifteado en ser humano y al menor descuido te zampe su jamón. 

Pero vamos, no te pases pensando que estás totalmente rodeado de EBES. Pero hay humanos que son humanos y hay humanos que no son humanos. Así lo han declarado expertos en lo paranormal y exobiología y algunos dignatarios.

Por otro lado, recuerda que la aldea global de humanos de verdad está llena de locos y psicópatas encubiertos o declarados. Es un auténtico zoológico.

Suficientes humanos andan sueltos por allí que son auténticos diablos o andan endiablados y te pueden joder si andas despistado o ido, desde ver la viga de sus ojos en los tuyos para causarte problemas o robar suavemente tu billetera hasta mandarte al quinto infierno. 

Desde arriba hasta abajo, hay podredumbre. Aún así, también hay muchos frutos sanos en el Viñedo del Señor. 

Hay expertos que dicen que estamos gobernados por una colonia de satanistas y demonios.

Para colmo de males, como nos ha dicho un sabio pastor (Marcelino Asensio) de Aragón (España): "Los malos están unidos y los buenos no"

Siendo así, lo malo vende, lo bueno poco o nada. Posiblemente si pusiéramos a los 7 billones de humanos en una balanza, habría más descarrilados viviendo en la oscuridad y comidos por el diablo que personas alumbradas por la Luz o llenas de Luz. 

De lo contrario el mundo construído por los humanos sería muy "humano", en el sentido de lo positivo, éticamente hablando. 

¿Qué ves alrededor? 

Dicen que Diógenes anda aún por allí con su lámpara buscando a aquel que debería tener dentro a Aquel.

De tal manera que será mejor que vigiles lo que das al mundo porque mierda ya tenemos suficiente y si tú le añades más mierda a este mundo, estamos perdidos. 

Trata de darle al mundo lo mejor que tu corazón puede dar.

Todos debemos de esmerarnos en ser lo mejor que podemos ser. 

Y por supuesto, debemos cuidar del medio ambiente, debemos cuidar, respetar y amar al maravilloso planeta Tierra y sus hijos, para que aquellos que lo hereden no digan que éramos unos mierdas y nos maldigan por no haber sido al menos un poco cuerdos, un poco sapiens en su debido momento. 

De lo que cada uno de nosotros haga e irradie en su entorno hoy mismo depende el futuro, el cual ya está aquí: Tu y nosotros lo somos.

Por lo tanto, la tarea es para hoy.  Pela el ojo pero brilla al mismo tiempo.

¿Estás tú en ello? Nosotros lo estamos.


Agradecimientos

Muchas gracias a todos los nicaragüenses por su estupenda hospitalidad. Que el Altísimo os depare un buen camino.


Referencias

Pérez Chaia A. & Oliver G. (2003). Intestinal Microflora and Metabolic Activity. In: Pp. 77-98, Gut Flora, Nutrition, Immunity and Health, Fuller R & Perdigón G. (Eds.), Blackwell Publishing Ltd., Oxford, UK. 276 p.

Storey R. (Comp. & Ed.) (2001). The Mammoth Encyclopedia of Extraterrestrial Encounters: The Definitive Illustrated A-Z Guide to All Things Alien. Constable & Robinson, Ltd., London, UK. 964 p. (e-pub)

No hay comentarios:

Publicar un comentario