BACK TO TOP

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EXTRATERRESTRES: EXISTENCIA Y CONTACTO

Por Gundhramns Hammer
26 de diciembre de 2012

Fuente: Taringa!


El fenómeno OVNI puede generar dos reacciones en la gente. Una levantar el inmediato rechazo y las personas fruncen la ceja y te miran con ojos que te dicen que estás loco y a veces hasta te quieren matar. Esto suele ocurrir en la gente "lógica", por no decir cerrada, que sólo creen en lo que sus escasos cinco sentidos pueden captar de una Realidad, si existe tal cosa, que está más allá de nuestro entendimiento. Nuestro cerebro por mucho que nos afanemos en hacerlo un enorme gigante es un liliputiense ante la inmensidad del espacio que nos envuelve y a veces nos aterra.

Otra suscita interés, especialmente entre las personas que estudian la cuestión extraterrestre. Son gente de mente abierta con quienes se puede hablar de cualquier tema y nunca se ven amenazados en su mundo de ideas. No, no están locos sino dispuestos a ver más allá de lo que les dictan las normas de la sociedad. Se arriesgan y suben al árbol mientras los demás se quedan abajo con los ojos clavados al suelo revolcándose en la miseria de su tacañería mental.

Lo que si resulta absurdo es rechazar del todo la posibilidad de que haya especies alienígenas en nuestra dimensión aquí o allá arriba en el infinito espacio. 

Si nosotros estamos aquí, somos una posibilidad ya realizada en el Multiverso. Por lo tanto queda un amplio márgen, por no decir infinito, donde se hayan podido haber realizado otras posibilidades.

Podemos decir que hay extraterrestres y hay extraterrestres y hay extraterrestres. Algunos son auténticos alienígenas de otros mundos, no cabe duda. 

Otros son manifestaciones de seres interdimensionales llamados Djnns o demonios, los cuales han sido registrados por el hombre a lo largo de la historia en diversas partes del globo. 

Y otros son cortinas de humo y sirven de tapadera de proyectos secretos de las superpotencias y entran en los asuntos de desinformación del público. 

El siguiente video del Canal 33 de Madrid (España) trata sobre la existencia de los extraterrestres y los avistamientos y el contacto con la Tierra. Presenta testimonios y pruebas de militares, científicos y políticos y no se pueden descartar a la ligera y ponerlos en la papelera como una locura. Vale la penas escuchar lo que tienen que decir. Después de todo, sin las locuras de la niñez no hay crecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario