BACK TO TOP

domingo, 26 de agosto de 2012

LA GRANJA DE LOS EXTRATERRESTRES: SOMOS SU ALIMENTO

Por Salvatore Scimino
26 de agosto de 2012



La realidad supera la ficción. Somos esclavos de unos seres hiperdimensionales que terraformaron el planeta Tierra para montar su granja de humanos. Nos cosechan, nos comen física, emocional, espiritual y energéticamente, nos utilizan para proyectos de hibridización, nos violan sexualmente, experimentan con nosotros y tienen una agenda secreta para su ganado bípedo la humanidad. Esto es lo que dicen algunos expertos en el fenómeno OVNI. 

"La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está ocurriendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas, espirituales y genéticas a lo largo de las eras por seres hiperdimensionales y con métodos que solo recién estamos consiguiendo entender y que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación. ¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de esclavitud global?" (surfandolacresta)

Parece que los extraterrestres han dirigido desde el principio el proceso de la evolución para culminar con seres pensantes, con diarrea mental, como los humanos, para utilizarlos de diversas formas: como vehículos corporales, cobayas, alimento, etc. 

Es decir un planeta sembrado y cultivado para que culmine en seres pensantes como los humanos les sale muy rentable a los alienígenas. Se calcula que la civilización que ha creado la granja humana tiene 4.6 billones de años de adelanto a la del hombre.

Si es así, no está mal, pues de esta manera hay alguien arriba de nosotros en la cadena alimenticia y que nos hace sentir todas las barbaridades que les hacemos a los animales. 

A continuación esta una serie de videos sobre los extraterrestres y su granja humana:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario