BACK TO TOP

sábado, 21 de julio de 2012

VERANO CALIENTE PARA EXTRATERRESTRES: DEMONIOS, ENERGIA, ROBOTOIDES ORGANICOS Y AGENDAS SECRETAS

Por Salvatore Scimino
21 de julio de 2012

“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.
                                  Scott Carpenter
                    Ex astronauta del Proyecto Mercury 





Fuente: Denaerde (1996).

                             
El verano septentrional es la temporada cuando más se venden condones y cremas para las hemorroides, aparte de las cremas bronceadoras. 

También ésta es la época favorita de los extraterrestres o demonios para infiltrarse entre las hordas de humanos que se van a las playas a tostar su carne hasta el borde de las llagas. 

El verano en las zonas templadas del globo es un festín para los "científicos" alienígenas que estudian el simio desnudo mata-planetas (Homo insapiens)

Los EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) llaman al estudio del universo algo que suena "zzxzzosssvo", lo cual traducido en lenguas homínidas quiere decir "ver profundamente". 

Entre los playeros llaman su atención "las porta bolsas arriba", es decir las mujeres de la especie humana, que son famélicas (Fig. 1) pues están interesados en estudios de biomecánica y energía. Se plantean preguntas como: ¿cuánta energía del sol habrá pasado por  las "tripas" del ejemplar en la Fig. 1 a estas alturas en su vida? 


                Figura 1. Hembra de Homo insapiens. Fuente: I tried being tasteful...


Con el siguiente especímen (Fig. 2), los EBEs se preguntan: ¿de qué manera habrá afectado su excesivo consumo a los cristales de "Fe-Ni (hierro-níquel)" del núcleo de su planeta? Hace un par de años diseccionaron un espécimen como este y se dieron cuenta que estaba relleno de lo que los humanos llaman "mierda".


Figura 2. Ejemplar de Homo insapiens excesivamente alimentado. Fuente: Stolen Duck.


Todo está conectado. Ya hace mucho tiempo que los alienígenas descubrieron las "fórmulas matemáticas" de la conexión de cómo un simple protón en el vacío del universo está al mismo tiempo conectado con el resto.

Está a la vista de todo el mundo, la prensa homínida promueve mucho las imágenes de mujeres "balanceadas" en ecuaciones cárnicas, preferentemente con mucha grasa colgando del pecho (Fig. 3). 

Figura 3. Homínidas reflejan luz de manera análoga en la playa. Fuente: PIN


Los EBEs recogen información sobre la siguientes preguntas: ¿cuáles son los patrones fotónicos reflejados por estos cuerpos de simios desnudos bajo dieta de compresión energética? ¿Cómo influye la Luna y otros astros en sus patrones energéticos diarios? ¿Cómo estimular el cerebro de los machos de esta especie de homínidos sólo con luz decantada por medio de superficies similares a las de estas hembras? 

Los humanos que venden mierda por sus medios publicitarios ya saben estimular a la masa de tontos con fotos en las revistas pero los alienígenas quiere saber cuáles son los cambios moleculares de los machos en particular y comparar los resultados con el vacío espacial.  Los cuerpos de los Homo insapiens son más sólidos que los de los EBEs. Cada átomo del cuerpo de los homínidos si lo comparamos a su sistema solar, el núcleo correspondería a su planeta y el electrón sería el planeta Plutón en distancias. Son más pesados, plomosos.


A las hembras homínidas es fácil estudiarlas, según lo demuestra la prensa terrícola, basta una bolsita multicolores en la tienda. Una palabra dulce de halago expresada en el momento adecuado y el macho de su especie se la embolsa. Muchas son interesadas, se excitan con una billetera llena de papel con símbolos o una buena cuenta en un banco. Algunas se vuelven locas con las cuatro ruedas de un vehículo. Los EBEs las utilizan para su masivo plan de hibridización puesto en marcha sobre la Tierra. Por allí andan diciendo que está cambiando el ADN de los humanos, ¿no?


La "vista profunda" (ciencia) de los extraterrestres está muy adelantada comparada con la de los humanos. Por ejemplo, la ciencia de los grises de Zeta Reticuli cuenta con 60.000 años de adelanto.


La ciencia fotónica, especialmente su rama biofotónica, el estudio de la interacción entre sujetos biológicos y la luz, es un campo de mucho interés para los EBEs. Y sus adelantos son extraordinarios. 


Los EBEs estudian muy detenidamente a este patético mono desnudo que se hace llamar Homo sapiens. Estudian su primitivo cerebro, un órgano enmarañado por el mundo interior de sus "emociones". Por mucho que le eche "lógica" a su parloteo sónico (hablar), éste siempre va teñido de "emociones". Por eso resulta divertido oír hablar a los secretarios de estado, o cualquier entendido, discutiendo asuntos de relaciones internacionales!!


Los estudiosos de la "psique" de los humanos (psicólogos) elaboran múltiples hipótesis colgadas del aire (filosóficas) para explicar el funcionamiento del "mundo de las emociones" de estos homínidos, frecuentemente sin ninguna consideración biológica, física ni química. Aún no se han enterado que sin proteínas no hay pensamientos, y sin genes no hay proteínas. Los últimos adelantos en este campo se deben a expertos cuyo entrenamiento está basado en genómica, filogenética, neurobiología, neuropsicología, biofísica y biología evolutiva y de desarrollo embrionario. Y aún les queda un buen techo por caminar.


Las emociones en el cerebro humano son el resultado de interacciones entre la información ambiental y patrones de percepción por medio de biosensores, comparadas con grabaciones archivadas en la glándula amígdala (el centro calibrador bioinformático de los recuerdos) y paquetes de información almacenada en la neocórtex y otras partes del cerebro.


Un simple ejemplo bastará para demostrar lo fácil que les ha resultado a los alienígenas descifrar el funcionamiento físico-químico de los simios desnudos. Son bestias emocionales y sus emociones han sido y son parte de su kit de supervivencia. Pero antes vamos a hablar un poco del cerebro.

El cerebro humano es un órgano que está en constante búsqueda de patrones informáticos del mundo que le rodea. Este órgano recibe información de los cinco sentidos.

Tomemos el ojo, un biosensor de fotones. La información del ojo entra al cerebro (Fig. 4) por medio del nervio óptico y es dirigida al tallo cerebral donde se encuentra el sistema reticular activador (RAS, Reticular Activating System; o SARA, Sistema Activador Reticular Ascendente). Toda información pasa primero por el RAS.

Figura 4. Sección sagital del cerebro humano: Fuente: The Brain.



El RAS decide sobre la importancia de la información y la envía al tálamo para su clasificación. El tálamo normalmente envía la información a la neocórtex para que esta parte del cerebro decida si o no la información debe ser almacenada como memoria de largo plazo. Si este es el caso, la neocórtex releva la información al hipocampo, el centro que se encarga de catalogarla y almacenarla. El tálamo es la estructura del cerebro que clasifica la información. Si es auditiva, la envía hacia la corteza auditiva; si es visual, el tálamo la envía a la parte visual; y así sucesivamente.

Si la información tiene contenido emocional, es enviada a la amígdala cerebral para que la archive. La amígdala está implicada en la evaluación y memoria de estímulos emocionalmente importantes (Davis et al., 1995), incluyendo el condicionamiento del miedo, procesamiento de expresiones faciales, expresiones positivas o negativas de índole emocional. Se encarga de detectar y calibrar el valor de la información sensorial recibida del ambiente y está a cargo de situaciones amenazadoras o tensión emocional.


Si ponemos lo anterior en lenguaje sencillo, si vas de paseo al parque y te encuentras con unas personas, el hipocampo te dirá quienes son, conocidos o desconocidos, y la amígdala si te gustan o no. Si eres varón o hembra y andas en búsqueda de lo que los humanos adultos siempre andan en búsqueda, la amígdala te dirá si te gusta o no una potencial "presa" para intentar ligar en el parque o playa.

Sin embargo, dependiendo de los archivos de recuerdos del cerebro de cada persona, de cada sexo y los patrones socio-culturales a los que han sido expuestos durante su desarrollo, según las experiencias emocionales y educacionales previas, sean placer o miedo, la amígdala puede tomar el control si la información filtrada es emocionalmente cargada o amenazadora. La amígdala es la biblioteca de recuerdos emocionales y el cerebro humano siempre le da prioridad a las emociones, es decir que la memoria emocional manda sobre cualquier otro tipo de recuerdo.

Ante un peligro, por ejemplo, la amígdala declara un estado de emergencia. La amígdala toma el control y actúa antes que el tálamo tenga la oportunidad de enviar la información a otro lado. Inmediatamente la amígdala se pone en contacto con el hipotálamo y éste envía señales a la glándula pituitaria, la cual avisa a las glándulas adrenales (ubicadas encima del los riñones) para que suelten la adrenalina en el torrente sanguíneo. Se acelera el ritmo del corazón para poner sangre en las piernas y brazos para preparar el cuerpo  para la huida o pelea. Puede ser una situación de tensión emocional o una cuestión de vida o muerte.

Por otra parte, si la amígdala decide que la información está cargada de recuerdos emocionales que tienen que ver con el sexo, se pone en contacto con el hipotálamo, parte del cerebro que regula la función sexual. El hipotálamo está en estrecho contacto con la glándula pituitaria, la cual controla el sistema endócrino. La pituitaria le avisa a las gónadas y las glándulas adrenales para que suelten hormonas y ya conocemos el resto.

A continuación presentamos una foto (Fig. 5). Escanéala con tus ojos y veamos cómo interpreta tu cerebro el patrón fotónico reflejado por la foto.




Figura 5. ¿Qué observas tú? Fuente: Mahy & Regenmortel (2008).



¿Qué has "visto" cuando la escaneaste rápidamente¿Cómo ha interpretado tu cerebro la figura 5? Recuerda que aquí entra en juego tu cultura ("learnt behaviour" o sea "conducta aprendida", no recuerdo el nombre de mi profesor de antropología, pero así definía la palabra cultura), tu estado de ánimo (status fisico-químico y fisiológico), la humedad en la atmósfera, intensidad fotónica y otros factores. De ello depende tu respuesta.


Un Homo insapiens, así lo llamo yo, entre otros nombres para este homínido insulso, pues esto de "sapiens" en el sentido de "sabio" yo le digo Fuck!, "sabios" monos nunca harían mierda su planeta pero monos estúpidos (como lo son estos primates) sí lo harían, un ejemplar de sexo masculino, en la flor de su adolescencia, con sus gónadas a reventar de ganas de pisar (copular), procedente de un país "desarrollado", con un cerebro ya atiborrado de películas y fotografías pornográficas y de reducida capacidad de atención (en la selva no sobreviviría ni dos horas!), alimentado desde niño con comida chatarra que ha afectado su cuerpo y cerebro y de pocas luces, ejemplares muy comunes, lo más seguro que él vería una teta con un pezón.


Un !Kung del desierto del kalahari probablemente vería una semilla o un tubérculo que intenta o intentaba germinar. El hombre "primitivo", palabra relativa, no estaría tan lejos de la verdad, otra cosa relativa. Y así sucesivamente, diferentes interpretaciones para el mismo objeto, dependiendo de su desarrollo y acerbo cultural.


En realidad, en la Figura 5 estamos frente a un tubérculo, una patata (Solanaceae: Solanum tuberorsum) infectada con el virus PVY. Los PVY (Fig. 6) son viriones filamentosos, compuestos de ácido nucleico, causan enfermedades en los cultivos de patatas.




Figura 6. Virus de la patata (PVY de Solanum tuberorsum), a la izquierda de un filamento está un bacteriófago. Tamaño: 730-740 nm de longitud, 11-12 nm de diámetro. nm = nanómetro. Fuente: Mahy & Regenmortel (2008).



Pero volvamos al verano caliente, asuntos sobre homínidos y extraterrestres. El tópico de los EBEs asusta con sólo mencionarlo en ciertos círculos en Europa, en otros no. Pero no hay nada tan agradable como hablar de estas cosas con la gente de la calle en Africa o América "Latina". Hay más abertura de mente. Aquí en Europa la gente está atrofiada del cerebro y se matan peleando por cosas inútiles como son las lenguas, por ejemplo. Han intentado unirse pero las barreras imaginarias los mantienen separados y muy bien encerrados en chiqueros llamados "naciones". Sí bien es cierto que en los últimos tiempos les han impuesto la "Unión Europea", pero es un aparato para mover más fácilmente el dinero lavado de sur a norte o este a oeste. Nada más. 


El ojo del Homo insapiens ve lo que su cultura quiere que vea. Los "cánones de belleza" en esta especie de "primate" tienden a variar a través del tiempo, tanto como ellos difieren fenotípicamente. Hace miles de años estos simios en proceso de quedarse sin pelos, las preferían esteatopígicas (mucha grasa en el trasero).  Hoy idolatran las famélicas o menos grasosas, más en los círculos de la "alta costura" para explotar sus patrones de reflejo lumínico. Moda le llama en los países que marcan la pauta económica, una economía basada en el saqueo y la conquista. 

Sin embargo, hay para todos los gustos en el tercer planeta del sistema solar. Las mujeres de las islas japonesas, por ejemplo, al menos hasta hace algunos años, consideraban a los luchadores sumo (del japonés "competir") como muy atractivos (Fig. 7).



Figura 7. Homínido con amplias baterías de energía en forma de grasa. Fuente: Bettor.com



Todos los años los EBEs se llevan miles de humanos a sus naves para estudiarlos más detenidamente o para experimentos genéticos. A menudo dejan sobre la Tierra a sustitutos robotoides biónicos o robotoides orgánicos (OR, Organic Robotoids) o los mismos EBEs asumen la forma del humano original utilizando tecnología sofisticada (holografía, biofotónica, etc.) (Video 1). Esta técnica de fabricación de ORs ya la emplean los rusos de manera rústica, el resultado de rigurosos estudios de retroingeniería de naves alienígenas que ellos han derribado. 


Video 1. Físico español dice que el rey Juan Carlos I de España es un EBE (reptiliano).


Pero los robotoides orgánicos fabricados en los laboratorios rusos, y ahora también en los laboratorios de los Estados Unidos, envejecen y se degeneran rápidamente, aparte de que no crecen ni se reproducen. Pueden comer, hablar, etc., como cualquier humano.


Hay que fabricarlos uno a uno en la forma deseada, con una capacidad de memoria muy superior a la de un humano normal y funcionan como los humanos pero no son humanos. 


No obstante, a pesar de las inconveniencias, los ORs están siendo creados para que tomen el lugar de personalidades en las altas esferas (gobernantes, políticos, etc.) 


En muchos casos, para evitar los problemas de los ORs, se utilizan "doppelgangern" (dobles). Todos los famosos tienen dobles. Adolf Hitler, por ejemplo, tenía cuatro o cinco. El cadáver que los aliados encontraron en el búnker era el cuerpo de un doble, Gustav Weber. El Hitler original se escapó y murió tranquilamente en Sudamérica (Argentina).


El Instituto Tavistock de Inglaterra es famoso por sus experimentos de ingeniería social y como parte de su agenda secreta está interesado en la búsqueda de dobles en todo el mundo. 


Uno de los experimentos más famosos de este instituto fue llevado a cabo con el grupo musical los Beatles, cuyo propósito real era corromper a la juventud con las drogas y la pisandería (promiscuidad sexual). Se sabe que Paul McCartney no estaba de acuerdo con estos planes. Por este motivo el verdadero Paul fue eliminado en un accidente automovilístico en 1966. El Paul después de 1966 era un doble, una persona muy parecida al verdadero pero más alta, además de otras diferencias físicas (Fig. 8). John Lennon sabía lo del falso Paul (el Faul) pero no podía cantar por temor a ser "silenciado".


Figura 8. El famoso homínido Beatle, Paul McCartney. A la izquierda está Paul (1963/64) y el Faul (el falso Paul, 1967). Nótese que las orejas y los ojos son diferentes. Fuente: Indian in the Machine.


En los últimos años los extraterrestres se han interesado más en los humanos sobrealimentados y estreñidos. Considerando que hay muchos de éstos en los "países ricos", los alienígenas quieren utilizar la energía de la "mierda" para viajes intergalácticos. Y "mierda" producen mucha, en enormes cantidades, estos simios bípedos cochinos (Fig. 9-10). 
                                
Figura 9. Desagüe de mierda en Paris, Francia. Fuente: SUPERSTOCK
                                     
                                               
Figura 10. Plantas de tratamiento de aguas con mierda. Fuente: ENR.com



Los Homo insapiens son una buena fuente de energía, son pequeñas baterías solares al revés. Y los EBEs se aprovechan de ellos. La película Matrix (Fig. 11) nos dice en cierta manera la verdad. 




Figura 11. Neo despierta de la ilusión y se encuentra en una caja enchufado a una torre succionadora de bioenergía (The Matrix). Fuente: Movie Reviews.



Hay varios tipos de energía que los EBEs o demonios cosechan de los humanos, entre ellas están: la energía de la carnicería de las guerras (Fig. 12), la derivada de la fricción sexual (Fig. 13) y la energía de las preocupaciones por las crisis económicas y la codicia (Fig. 14). 


Figura 12. Muertes durante la Segunda Guerra Mundial. Fuente: Fark.com






Figura 13. Bioenergía sexual aprovechada por los EBEs/demonios. Fuente: Project Avalon Forum.



Figura 14. Los sinvergüenzas del sistema bancario. Fuente: Blog del Proyecto Lemu.



No se equivocaron cuando los alienígenas/ángeles caídos decidieron "semillear" el planeta del "agua" (Tierra/Océana). Ha resultado ser uno de sus mejores gallineros! 

El verano caliente (Video 2) de los Homo insapiens es un tornado de energías de pisandería (cópula sexual) y corrupción playera (narcóticos, explotación sexual de mujeres) que no pasará desapercibido por los EBEs o demonios, los cuales parece que son la misma cosa, incluyendo a los djinns.  Succionan de los estúpidos simios desnudos suficiente energía para sus agendas secretas. Saben sacarle partido a su ganado!




      
                          
Video 2. Verano caliente, desperdicio energético de los Homo insapiens.




Referencias


Clark J. (2000). Extraordinary Encounters. An Encyclopedia of Extraterrestrials and Otherworldly Beings. ABC-Clio, Santa Barbara, CA. 290 p.


Dante M. (1989). Perche Gli Extraterrestri Non Prendono Contatto Pubblicamente. Editrice Nuovi Autori, Milano. 212 p.


Davis M., S. Campeau, M. Kim & W.A. Falls (1995). Neural Systems of Emotion: The Amygdala´s Role in Fear and Anxiety. pp. 3-40. In: J.L McGaugh, N.M. Weinberger & G. Lynch (Ed.) Brain and Memory. Modulation and Mediation of Neuroplasticity. Oxford University Press, NY. 350 p.


Denaerde S. (1996). Ho incontrato gli extraterrestri. Edizioni Meditarranee, Roma. 201 p.


Kenyon J.D. (2005). Forbidden History: Prehistoric Technologies, Extraterrestrial Intervention, and the Suppressed Origins of Civilization. Bear & Company, VT. 344 p. (Use JDownloader)


Mahy B.W.J & M.H.V. van Regenmortel (2008). Encyclopedia of Virology. 3rd Edition. 5 Vol. Academic Press, San Diego, CA. 3057 p.


Marchetti G. (2000). Gli Extraterrestri e l´Origine della Civiltà. Del Cosmos al pianeta Terra. Hermes Edizioni, Roma. 118 p.


Romanek S. (2009). Messages: The World´s Most Documented Extraterrestrial Contact Story. Llewellyn Publications, MN. 288 p. (Use JDownloader)


Sitchin Z. (2004). The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of an Extraterrestrial God. 10th Edition. Bear & Company, VT. 336 p.


Stone C.E. (1997). UFOs Are Real. Extraterrestrial Encounters Documented by the U.S. Government. Spi Books, NY. 62 p.


Swann I. (1998). Penetration. The Question of Extraterrestrial and Human Telepathy. Ingo Swann Books, SD. 143 p.





                                                                       

1 comentario: