BACK TO TOP

lunes, 22 de septiembre de 2014

PROCTOLOGIA NUCLEAR: UN BREVE EXAMEN DEL TRASERO ATOMICO NADA VERDE

Minas de uranio (San Rafael, Mendoza, Argentina). Fuente: SanRafaelTV.


Por Gundhramns Hammer
22 de septiembre de 2014
Select, paste & translate


Entre los ecologistas que estaban en contra de la energía nuclear en los años 1970s han surgido como setas algunos individuos que están a favor de esta tecnología en la actualidad. 

No sabemos si esta gente a favor han sido pagados por el poderoso lobby nuclear de la oligarquía global para que cierren el pico, hablen a favor de la tecnología nuclear para generar electricidad o han sido tragados por la fuerte corriente emanada de la maquinaria propagandística del mismo lobby de oligarcas y compinches nucleares desconectado y despreocupado de la salud de la gente y del medio ambiente. 

La oligarquía global ha decidido que hay que vender al público la idea que la única solución a largo plazo para "resolver la crisis de energía" es llenar el planeta de plantas nucleares (Video 1). Algunos países (e.g., Francia) ya lo están. Y por supuesto de represas! Pero esto es otra historia.


 Video 1. El primer bebé nuclear del Perú.


Esta cuadrilla de oligarcas mafiosos se vale de diversas estrategias para manipular y lidiar a sus ovejas humanas, para que se traguen la pildora y no se rebelen.

Una de ellas es utilizar sus medios de comunicación para que nos laven el cerebro sobre los beneficios - sin mencionar los perjuicios - de las plantas nucleares.

Es entonces cuando la conversación de la gente se vuelve nuclear.

Aparece mucho bla-bla-bla-bla-bla nuclear entre la gente. 

Hay de todo en esta marea nuclear.

Incluso hay científicos que no conectan lo que deberían conectar para conectar donde deben conectar lo que debe ser conectado para que las tecnologías desconectadas que nos desconectan de la Naturaleza no nos desconecten las bujías y nos maten nuestras conexiones por las conexiones de la tecnología nuclear que nos puede matar como toda tecnología desconectada si no la conectamos a la Biosfera como la deberíamos conectar y nos deberíamos conectar.

¿Qué es lo que han dicho estos expertos desconectados pero bien conectados a la fuente chupóptera de la economía estranguladora del medio ambiente?

Han dicho que "ser nuclear es ser el mejor ecologista". Lo que quiere decir que la energía nuclear es la más verde.

Sólo podemos decirles a estos individuos desconectados: Fuck!!

La tecnología nuclear actual parece que es verde pero no es verde

No es verde porque tiene dos culos que no son verdes.
 

Proctología nuclear

Sin rodeos ni lenguaje melífluo, nosotros llamamos proctología nuclear al estudio del culo y la mierda de la tecnología nuclear

Hagamos un poco de proctología nuclear.

La tecnología nuclear tiene dos culos. Y no son verdes.

Primer culo. En las minas.

Uno de estos dos culos - las minas de uranio - está lleno de mierda a montones. Y sus montones de mierda (pilas de desechos mineros uránicos o tailings) son terriblemente contaminantes y peligrosos.

En Argentina, por ejemplo, la gente de San Rafael (Mendoza) que está sufriendo las consecuencias de la mierda de este culo sabe mucho al respecto. Tienen el problema de la contaminación de las minas de uranio en el patio de su casa (Video 2).


Video 2. Minas de uranio: el precio oculto del combustible nuclear.



Segundo culo. En las plantas nucleares.

Este otro culo también tiene mucha mierda. Está cargadísimo de mierda peligrosa. Son los desechos mierderos de las plantas nucleares (Video 3).


 Video 3. El peligro de los desechos nucleares.


Y toda esta mierda es radioactiva y difícil de esconder (Videos 4-5) para que no dañe a los seres vivos y el medio ambiente. 


Video 4. La pesadilla de los desechos nucleares.


 Video 5. The mess of nuclear waste disposal.



Esta mierda radioactiva es invisible y asesina. Y es para siempre (Videos 6-7). Será el problema de las generaciones futuras si es que las hay.


Video 6. Desechos nucleares para siempre. Parte 1.



Video 7. Desechos nucleares para siempre. Parte 2.




En casos de mala digestion o debido a los temblores u otra catástrofe incluso ataques terroristas, al muñeco de la tecnología nuclear se le puede infectar gravemente este último trasero, el segundo culo.

Entonces, a las plantas del muñeco nuclear le salen enormes pústulas anales que revientan explosivamente. 

Al reventar sueltan en el aire toda la mierda radioactiva, matando así a quien esté a su paso y contaminando a los seres vivos y al medio ambiente (Videos 8-11).


Video 8. El desastre de Chernobyl.



Video 9. El tsunami nuclear de Fukushima (Japón).



Video 10. Chernobyl uncensored: A documentary.



Video 11. The Fukushima nuclear disaster.



Tercer culo. La guerra nuclear.

A todo lo anterior, aunque sea de paso, debemos mencionar el culo de la guerra nuclear, i.e., uso de armas nucleares.

Este culo está también repleto de mierda radioactiva, la cual una vez liberada trae terribles consecuencias inmediatas y futuras en la salud y genética de los humanos (Fig. 1) y resto de seres vivos en el planeta. 
 
Figura 1. Feto humano dañado por radioactividad. Fuente: Embid (n.d.)


Te dejamos la tarea de estudiar por tu propia cuenta el asunto de las armas de "uranio empobrecido" (Fig. 2) utilizadas (e.g., Kosovo) de vez en cuando por el hombre (Homo insapiens) en la locura de sus conflictos bélicos y del peligro potencial que encierra el desplome total del tercer culo nuclear. 

 
Figura 2. La espiral nuclear. Fuente: Embid (n.d.)


Por supuesto, nadie te va a examinar lo que has aprendido al respecto.

Ojalá nunca ocurra la locura de la explosión de las pústulas del tercer culo nuclear. Ojalá a la pandilla global de oligarcas nunca se le ocurra apretar el gatillo de su culo nuclear.

Todos tenemos mucho que perder (Video 10).


 Video 10. La belleza de la Tierra.


Folks, ya es suficiente por hoy. Ya hemos examinado a grosso modo los culos no verdes del muñeco de la pandilla nuclear. 

Hasta aquí llegamos con la proctología nuclear. 

Hemos hecho un breve examen del trasero atómico nada verde de lo que está oculto y no nos cuentan en voz alta sobre la tecnología nuclear.

Para finalizar, hemos dejado la puerta abierta no para que entren los listillos y digan lo que salta en su caja de permutaciones neuronales o digan chorradas sino para los inteligentes y con humor que deseen opinar sobre la "crisis energética".

See you later alligators!



Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario