BACK TO TOP

miércoles, 8 de mayo de 2013

JEDI FRANCESES LUCHAN POR SALVAR GORRIONES ORTOLANOS EN MANOS DE LOS DARTH VADERS

Por Gundhramns Hammer
8 de mayo de 2013



Fuente: theTelegraph



El gorrión ortolano (Emberiza hortulana) es una de esas bellas joyas vivas que adornan la campiña europea. Lamentablemente sus poblaciones están en declive por varios factores: la destrucción de habitat, los pesticidas, la caza ilegal, entre otros.

Uno de los principales problemas que esta avecilla enfrenta es la cacería sin piedad que los lagartos alienígenas en forma de humanos llevan a cabo durante agosto y septiembre cada año en Francia. 

Los números son exagerados, hasta 50.000 aves caen en las manos de estos despiadados lagartos francesomorfos en las Landas (sur de Francia). Los furtivos utilizan trampas de resortes llamadas "matoles".

Da igual que el Gobierno haya pasado una Orden Ministerial (5 de marzo de 1999). Los malvados cazadores ignoran la Ley y la Gendarmería ni se preocupa por perseguir a estos malditos Darth Vaders de la fauna francesa, violadores de las normas oficiales.

A continuación presentamos un par de clips (Video 1-2) para que os hagais una idea del bello Gorrión Ortolano (Emberiza hortulana):


                                  Video1. Gorrión Ortolano (Emberiza hortulana).



                           Video 2. Canto del Gorrión Ortolano (Emberiza hortulana).



Los caballeros Jedi de Francia: Operación Ortolan de la LPO

En Francia, hay gente con cojones, humanos no alien lagartos, que de verdad se procupan por salvar la vida de los gorriones ortolanos. Incluso se arriesgan a que los cazadores les zampen un tiro en el culo.

Los franceses amantes de la LPO (Ligue pour la Protection des Oiseaux) llegan donde están los pajarillos prisioneros en las jaulas de reclamo y los liberan. 

Son verdaderos caballeros Jedi de la fauna. ¡BRAVO FRANCESES HUMANOS!

VER VIDEO: HACER CLICK AQUI.



ARTICULO RELACIONADO:

GASTRONOMIA DE LOS LAGARTOS FRANCESES: CONSUMO DE AVES EN PELIGRO DE EXTINCION. Pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario