BACK TO TOP

sábado, 25 de mayo de 2013

CINE DE SABADO: ESTAN VIVOS (THEY LIVE WE SLEEP)

Fuente: Ciao!

Una raza de alienígenas se ha apoderado de la Tierra y pretende esclavizar a los humanos. Los ETs se han infiltrado en todas las capas de la sociedad humana, incluyendo la policía. 
 
Controlan a los humanos con mensajes subliminales tales como "Obedece", "Consume", "Confórmate", "Cásate y reprodúcete", "Duerme", "Mira Televisón", "Este es tu dios" (el dinero) y nadie se da cuenta de la invasión excepto un pequeño grupo cuya misión es sabotear a los extraterrestres.

Un trabajador junto con un grupo clandestino de humanos  emprenden una cruzada contra estos invasores. Para ello utilizan una gafas especiales que les permite ver al mundo en blanco y negro y pueden de esa manera distinguir  a los humanos de los aliens, además de poder percibir todos los mensajes subliminales que abarrotan las calles, las tiendas... todo.  
 
Los alienígenas son seres horribles y esqueletónicos. Poseen un reloj que les permite desaparecer cuando han sido descubiertos por los humanos y aparecen en su madriguera subterranea. El centro de control principal es una estación de TV.

¿Suena esto familiar? Según los investigadores de ETs, los aliens ya están aquí y la mayoría de gente aún no se ha enterado. Ya tienen el control de la Tierra.

Ver película:
Pinchar AQUI
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=KlbXt1YrB9Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario