BACK TO TOP

jueves, 15 de octubre de 2015

NARCO-ALIENS Y EL CASO UMMO EN ESPAÑA: EXTRATERRESTRES INFILTRADOS ENTRE HUMANOS

Fuente: desencyclopedie.wikia.com.

Por Gundhramns Hammer
15 de octubre de 2015


El caso "Ummo" es famoso. Se trata de seres extraterrestres procedentes de un planeta llamado "Ummo" que habían entrado en contacto con humanos en España. 

Fue tan famoso que dio mucho que hablar y escribir en los años 60 y 70. Más de alguno se benefició escribiendo sobre los "ummitas".

Pero sabiendo que España es uno de los principales bastiones de la Mano Escondida, toda esta historia sobre Ummo bien podría ser más que humo para tener a los tontos engañados con bagazo extraterrestre sin zumo.

Allá por los años 90, salieron algunos diciendo que todo lo de los Ummo había sido un montaje perpetrado por José Luis Jordán Peña.

Pero que no haya nada donde dicen que no hay nada no quiere decir que no haya nada. La nada no cancela a la nada cuando algo nada en la nada.

Por supuesto, no estamos negando la existencia de seres extraterrestres de ninguna manera. 

Por la noche o en plena luz del día, nosotros hemos visto gente que no es gente pero parece gente infiltrados entre la gente que es gente, especialmente en ciudades grandes o incluso en pequeñas. 

En Jaca, por ejemplo, hemos detectado presencia alien. Los alien se suelen camuflar de hombres de tercera edad con "ojos agudos en la espalda, ojos encima y atrás de la cabeza" (supersensibles a tu mirada en su espalda, especialmente en la oscuridad; nada se les escapa, se enteran de todo) para pasar desapercibidos en los alrededores del Parque Membrilleras (PM) durante el verano. 

Algunos de los aliens que hemos visto en la capital jacetana se dedicaban a vender marihuana a los jóvenes de los botellones veraniegos nocturnos en ese parque PM y algo más que no era nada más que lo demás entre lo demás de lo demás para sacar más! 

Este caso en particular fue reportado en privado a un mando en Jaca pero no hizo nada para dejar sin humo a los amantes de este humo.

Así es este mundo de humo. Se suele perseguir a los pelagatos que venden este humo para sobrevivir la crisis que no es de humo y raras veces tocan a los grandes que gustan del humo al ser descubiertos con este humo.

Obviamente estas entidades biológicas extraterrestres (EBEs) infiltradas, que no tienen nada que ver con los Ummos, sí sabían sobre negocios de sacar humo para dejar a los jóvenes humanos con poco o nada de cerebral zumo.

En este caso estamos hablando de narco-extraterrestresnarco-aliens o narco-EBEs.

Por este motivo hay expertos en fenómenos paranormales que dicen que el tráfico de drogas global está en manos de aliens y sus allegados humanos, una pandilla de satanistas come-gente y sacrificadores y violadores de niños, que ocupan altos puestos en la pirámide de poder en esta bendita Tierra.

Entonces, habiendo humanos entre los que no son humanos, el caso deja de llamarse un fenómeno paranormal y se convierte en un fenómeno patanormal, por haber metido la pata los humanos para vivir superlujosamente a base del cuento, chupando del resto de humanos humanos, aunque a veces estos humanos se comportan no como humanos sino como malditos diablos entre los humanos

Los narco-EBEs y su pandilla (el Antiguo & Co.) utilizan la droga contra los hatos de ganado humano (Homo insapiens) como arma estratégica en su agenda secreta.

Pero no nos desviemos tanto del humo de los Ummo

De todas maneras, con o sin humo, los Ummo valen la pena ser investigados a fondo hasta donde ya no salga humo. 

Y alguien lo ha hecho ya, los Rastreadores de Misterio de España le han sacado humo a los Ummo (Video 1):


Video 1. Rastreadores de misterios: el caso Ummo, con J.J. Benítez. Uploaded by J.J. Benítez.




Mon Capitaine, ¿qué opináis vos sobre los Ummo?

A lo sumo, mon ami, donde hubo humo ha habido zumo, en este caso la leña convertida en cenizas, y cuando sumamos uno más uno para sacar fuego y humo de donde antes sólo estaba uno sin humo volvemos a uno para comenzar como antes sin humo.

Ahora es tu turno, saber sacar humo de los Ummo. Pero no estamos hablando ni fomentando de ninguna manera el humo del humo. 

Esas ya son cosas de tu zumo y de cada uno con su zumo en lo sumo.


See you later, alligators!


Source: Jessica´s Health Blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario