BACK TO TOP

jueves, 15 de octubre de 2015

¿DONDE ESTABAN LOS VERDES EN CANFRANC?

Fuente: ¡Economía Ya!

Por Gundhramns Hammer
15 de octubre de 2014

Mon Capitaine, ¿dónde estaban los verdes en Canfranc? ¿Dónde estaban los verdes cuando los caciques del pueblo de Canfranc decidieron talar los pinos hace unos días?

Me parece, mon ami, que estaban dormidos, metabolizando los fondos de los incautos contribuyentes europeos.

Y hay quien dice que lo han dicho cuando dicen lo que han dicho sin haberlo dicho pero lo han dicho cuando no querían haber dicho lo que habían dicho pero lo han dicho y habiendo sido captado lo dicho por los que saben sacar la luz de lo que se dicen entre dichos estos bichos: justo donde les habían dicho que deberían haber estado para no molestar lo dicho entre lo dicho y hacer lo que les habían dicho antes de hacer lo que habían dicho cuando dijeron que harían lo que habían dicho, mon ami.

El metabolismo de lo verde de los políticos

Se nota que, si investigas a profundidad las conexiones entre las conexiones de sus conexiones que no tienen nada que ver con lo verde, lo verde de su verde sólo sirve para sacar lo verde de lo verde para acumular verde donde más les gusta a estos verdes que no son verdes pero se pintan de verde para engañar a la gente.

¿Dónde lo acumulan?

En el banco.

Para distinguir a los verdes que no son verdes de los verdes que son verdes basta averiguar dónde los verdes que no son verdes pero pretenden ser verdes se pintan de verde y quién(es) los ha(n) pintado de verde para sus secretas agendas que nada tienen que ver con lo verde y así poder vivir del cuento de lo verde.

Y el estudio del metabolismo de lo verde de los políticos es complicado. 

Pero, mon ami, no tan complicado como ellos creen que lo han complicado para aquellos que no quieren complicarse la cabeza con lo complicado de su complicado.

Así es que debes poner atención cuando los políticos complican lo que no deberían complicar pero lo complican para multiplicar y vivir holgadamente de su complicado multiplicado que han sustraído de lo que has sudado.

¡Vamos, despierta! ¡No te duermas!

¡Despierta! ¡Sin verde no tendrás verde! 

Vives de lo verde pero no defiendes lo verde porque estás alienado, zampado en la ciudad donde los humanos zombizados (hived, i.e. colmeneados) sólo piensan en follar, comer, devorar, cagar, comprar, acumular y viajar y, además, tienen su cerebro lavado creyendo que su puta vida no depende de lo verde aunque depende de lo verde. 

Es un hecho científico innegable: en este planeta nuestras vidas dependen de lo verdaderamente verde - de las plantas.

Por lo tanto: ¡Defiende lo verdaderamente verde - a las plantas - porque, tal como vamos, si no lo haces un día no tan lejano despertarás tú o tus hijos sin verde de lo verde y sin verde del verde!  

¿Qué estás esperando?


Artículo relacionado:

CRIMEN ECOLOGICO EN CANFRANC ESTACION (ESPAÑA)


NB.
CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA
Artículo 11.
Libertad de expresión y de información
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario