BACK TO TOP

sábado, 24 de octubre de 2015

FRUTA PELIGROSA: UFO ATOMIZA CAMPO DE FRUTALES

Fuente: Google Images.

Por Gundhramns Hammer
24 de octubre de 2015


Hay UFOs que no son UFOs pero van por allí aparentando que son UFOs para soltar mucho tufo que no es de UFO en lugares que nada tienen que ver con UFOs.

Entre los UFOs que no son UFOs y que sueltan mucho tufo para ahuyentar a las plagas que atacan a los cultivos de los humanos llenos de tufo, están unos que llevan la barriga llena de tufo que no es de UFO pero es de UFO que no es UFO. 

Y aquí no estamos para hacerle propaganda ni a favor ni contra de este tipo de UFO que no es UFO pero está cargado con tufo.

Todo lo contrario. Estamos aclarando que hay tufos que salen de los UFOs que no son UFOs y de otros aparatos construidos como estos UFOs que no son UFOS y que también sueltan mucho tufo (Video 1). 


Video 1. Un UFO que no es UFO atomizando un campo de frutales. Uploaded by cabelo vila-real.



¿Y por qué putas tanta preocupación por estos putos tufos que salen de los UFOs que no son UFOS y de otros aparatos similares a estos artilugios llamados UFOs y que no son UFOs?

La respuesta es simple. Porque los tufos "son tóxicos, dañinos para nuestra salud y la del medio ambiente" y pueden matar sin que te enteres del tufo.

Aunque hay quien dice que estos tufos son inocuos, dependiendo de la dosis.

A continuación, mostramos un ejemplo de alimentos contaminados, tomado de los muchos que hay contaminados con tufo: zumo de naranja contaminado con residuos de tufos, i.e. con residuos de pesticidas, en la Unión Europea (Tabla 1):

Tabla 1. Zumo de naranja contaminado con residuos de pesticidas. Fuente: EFSA (2015).


En cuanto a lo referente si hay o no necesidad de utilizar estos tufos en agricultura, hay para todos los gustos, con o sin tufos. 

Pero esto es pan de otro saco para otro rato, si es que llega ese rato y no nos matan antes estos tufos.


Referencias

European Food Safety Authority (2015). The 2013 European Union report on pesticide residues in food. EFSA J., 13 (3): 4038, 169 p. doi:10.2903/j.efsa.2015.4038


Artículo relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario