La historia del imperio azteca está envuelta en el mito y
la leyenda. En menos de 200 años pasaron de ser un grupo de nómadas a
convertirse en la civilización más grande que el Nuevo Mundo conoció nunca.
Conoceremos todo lo que lograron gracias a brillantes campañas militares y a la
ingeniosa aplicación de la tecnología hasta dominar las duras condiciones de su
entorno. Los aztecas construyeron su capital en medio de un lago y transformaron
rápidamente los pantanos en fértiles tierras cultivables, rodeando un centro
urbano que rivalizaba con cualquier ciudad del mundo en aquella época. Llamaron
a esta ciudad Tenochtitlan. Cuando los conquistadores españoles llegaron allí en
1519 y vieron sus relucientes pirámides y templos, los grandes canales llenos de
barcos, las enormes calzadas elevadas que cruzaban por encima del lago hasta
tierra firme y los acueductos que llevaban agua corriente a la gran ciudad,
creyeron estar soñando. Desde los restos del Gran Templo de la Ciudad de México,
hasta la construcción de la Venecia del Nuevo Mundo, este episodio examina la
arquitectura y la infraestructura de la última sociedad indígena y la más
importante del Nuevo Mundo, por medio de la recreación y la más avanzada
tecnología CGI.
La mejor manera de esconder algo es poniéndolo frente a las narices de la gente. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el fenómeno OVNI y la exploración de la Luna.
La NASA ha mentido y en el proceso de encubrir los resultados de las misiones Apollo ha matado dos pájaros de un tiro. Primero, varias de las misiones Apollo fueron ensayadas, montadas y filmadas en la estación secreta de la Comisión de Energía Atómica en el desierto de Nevada al estilo Hollywood y en los estudios de Walt Disney con el propósito de no quedarse atrás en la carrera espacial contra el imperio soviético durante la Guerra Fría.
Segundo, las utilizaron para esconder o encubrir lo que realmente encontraron en la Luna una vez llegaron allí. No obstante, no debemos olvidar que hay evidencia que indica que ningún humano ha pisado todavía la Luna, al menos con la tecnología actual. Si acaso ha ocurrido habría sido en una misión secreta.
¿Y qué encontraron en la Luna, asumiendo que llegaron? Según algunos investigadores, los astronautas de la NASA encontraron que la Luna ya tenía dueño. Es decir, estaba habitada por extraterrestres y éstos echaron a los humanos a patadas de la Luna (Video 1).
Video 1. La Luna es hueca y tiene bases extraterrestres.
Hay expertos que dudan que los humanos vuelvan a la Luna, a pesar de que ya ha sido comprada por grandes intereses económicos terrícolas para explotar sus recursos minerales. No les basta que ya han envenenado y jodido a la Tierra.
El 20 de noviembre de 1969, los astronautas de la misión Apollo 12 llevaron a cabo un experimento y obtuvieron resultados extraños. Para crear un lunamoto estrellaron el módulo lunar de ascenso en la superficie de la Luna. Para la sorpresa de todos, el equipo seísmico a bordo registró algo totalmente inesperado. Las ondas de choque resonaron por todo el satélite por más de una hora, como una campana.
El Dr. Frank Press del MIT (Instituto de Tecnología de Massachussets) comentó: "Ninguno de nosotros ha visto algo parecido en la Tierra. En toda nuestra experiencia lo ocurrido es un evento extraordinario. Está más allá de nuestra experiencia que un pequeño impacto produjese una señal que durase 30 minutos."
La misión Apollo 13 volvió a repetir un experimento similar en 1970. La lanzadera Saturno V fue estrellada en la superficie de la Luna y volvió a sonar como campana pero esta vez las ondas de choque duraron más de tres horas.
Estos experimentos comprueban que el interior de la Luna es hueco y ha sido excavado por métodos artificiales, pues hay cráteres sin fondo y se cree que son entradas al interior del satélite.
En 1970 los científicos Mikhail Vasin y Alexander Shcherbakov de la Academia Soviética de Ciencias escribieron un artículo en la revista Sputnik y afirmaron que: "La Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un enorme planetoide ahuecado y construido por alguna civilización muy avanzada tecnológicamente y la colocaron alrededor de la Tierra hace millones de años". El Dr. Fernando Jiménez del Oso analiza esta teoría (Video 2).
Video 2. Teoría de Vasin y Shcherbakov del origen de la Luna.
Credo Mutwa, Guardián de la tradición Zulú, indica que la Luna fue traída de otro sistema solar por los Chitauri (los dioses lagarto) (Fig 1), una raza de extraterrestres originarios de una estrella roja llamada Isone Nkanyamba. David Icke, quien hizo la entrevista al Guardián, ha pensado que era Alpha Centauri pero Xentor Xentinel sugiere que esta estrella más bien podría ser Alfa Tauri, conocida como Aldebarán (Fig. 2), un astro situado en el Cúmulo Estelar de las Híadas, a 65 años-luz de la Tierra.
Figura 1. Un Chitauri (dios lagarto). Fuente: Xentinels.
Hace miles de años que los Chitauri (Anunnaki) llegaron a la Tierra, desde entonces han vivido en ciudades subterráneas y se alimentan de nosotros, de la carne o de nuestra energía. Los dioses lagarto gobiernan la Tierra detrás de las cortinas, asistidos por humanos (Illuminati y masones), y nos inducen a pelearnos unos con otros para chupar la energía del miedo y terror de las guerras.
La Luna es entonces un satélite artificial construido por estos EBES (entidades biológicas extraterrestres) y colocada con precisión de reloj suizo alrededor de la Tierra para estimular, crear y mantener la evolución de biodiversidad, pues sin ella y su efecto rítmico del oleaje no habría vida en este planeta, y servir de cuartel general de vigilancia de su gallinero. Y nosotros somos sus gallinas!
Los gobiernos no nos cuentan la verdad para que no nos asustemos y por otro motivo muy importante, según algunos investigadores: los gobiernos de la Tierra no tienen la sartén por el mango. Nadie puede hacer nada para que los EBES entren y salgan de la Tierra como les venga en gana. Estamos a su merced y no hay nada ni nadie que los detenga.
Resumiendo, las investigaciones proclaman que la Luna es hueca y es artificial como una nave gigantesca con bases extraterrestres, el ojo en el cielo. Y los humanos somos propiedad de los EBES, tal como lo dijo Charles Forte y se alimentan de nosotros (Video 3).
Video 3. Los reptilianos viven bajo tierra y comen niños.
Según algunos investigadores, la exploración de la Luna cesó porque se volvió difícil continuar mintiendo con el montaje sin ser descubiertos y además porque a la NASA se le agotaron los episodios prefilmados.
Referencias
Knight C. & Butler A. (2005). Who Built the Moon? Duncan Baird Publishers, London. 272 p.
Marrs J. (1998). Alien Agenda. Investigating the Extraterrestrial Presence Among Us. HarperTorch, NY. 704 p.
Pop V. (2009). Who Owns the Moon? Extraterrestrial Aspects of Land and Mineral Resources Ownership. Space Regulations Library, 4: 1-175.
Redfern N. (2010). The NASA Conspiracies. The Truth Behind the Moon Landings, Censored Photos, and the Face on Mars. New Page Books, Pompton Plains, NJ. 240 p.
En la teocracia maya, el Halach Uinik (hombre verdadero), el equivalente del rey en otras culturas, era quien dirigía el destino del pueblo. Era el individuo que representaba a los dioses en la Tierra y quien sujetaba el cosmos de los mayas.
Desde la perspectiva de que la sangre, k´i´ik en maya, es la esencia de la vida, los mayas consideraban que a sus dioses les gustaba alimentarse de este valioso líquido. Por lo tanto el rito de la ofrenda de sangre era muy importante en el mundo maya.
Además de gozar de poderes absolutos y tener el privilegio de comunicación directa con los dioses, el Halach Uinik y su esposa y miembros más cercanos de la casa real tenían la obligación de ofrendar su k´i´ik a los dioses.
En el rito de extracción de sangre, los mayas utilizaban cuchillos de obsidiana, espinas del pez mantarraya y espinas de la planta maguey (Agave) para perforarse el pene, la lengua, los lóbulos de las orejas y otras partes del cuerpo.
El k´i´ik lo colectaban en cuencos de arcilla especiales para ese propósito o en papel del árbol de amate (Ficus glabrata), lo quemaban en ceremonias públicas y creían que el humo agradaba y alegraba a los dioses.
Para el pueblo maya el Halach Uinik eraquien sujetaba el peso del universo y si algo fallaba en su mundo, sólo élera quientenía la culpa. Algunos investigadores señalan que la pérdida de la creencia en el poder de los reyes debido a largos períodos de sequía y malas cosechas jugó un papel importante en que los mayas abandonaran las ciudades.
La civilización Maya alcanzó avances impresionantes en las ciencias astronómicas, matemáticas (invento del cero), literatura, arquitectura, ingeniería, entre otros campos. Alrededor de 800 d. C. el pueblo Maya estaba en el cenit de su cultura. Si comparamos la civilización maya con la europea, Londres, por ejemplo, era una simple aldea militar fronteriza del Imperio Romano en esa misma época.
El estudio minucioso de esta cultura por los arqueólogos e historiadores ha arrojado datos importante sobre esta civilización mesoamericana, comparable en sus adelantos a la de los Egipcios en el "Viejo Mundo".
Considerando que la mayoría de políticos de las naciones modernas son varones y que abundan los pillos mafiosos en los parlamentos o asambleas, entonces debería de haber una ley que les obligase a cortarse los huevos como prerrequisito para ocupar el puesto y ofrendar la talega al dios don dinero. Y además una vez al mes como mínimo deberían de pincharse el pito y la lengua con una aguja gruesa para sangrar y agradar con ella al mismo dios. De esta manera vamos a ver cuántos quieren llegar a esta silla de poder para forrarse y robar al pueblo. Algo así es insinuado por algunos estudiosos de la cultura Maya.
El documental (Video 1) a continuación nos cuenta cómo era el mundo de los Mayas:
Disclaimer: The information on this site
is for educational and entertainment purposes only. There is no intent, express
or implied, to promote illegal activities. We assume no liability for the
potential actions of any third party. All data compiled here has been gathered
from, and is available through, independent public sources.
What we have done to the oceans is unforgiving! We have literally carpeted with plastics certain parts of the Pacific Ocean, so much so that fish are already feeding on floating bits of these polymers and end up poisoned.
We are next in this intoxication line, for the fishing vessels capture these fish and then put them on our tables. Little by little we are being poisoned as well. We toss plastics to the ocean and this gives us back plastic fish.
Homo sapiens brags about his sapience but he is utterly insapiens. A very short-sighted and stupid creature indeed!
La realidad supera la ficción. Somos esclavos de unos seres hiperdimensionales que terraformaron el planeta Tierra para montar su granja de humanos. Nos cosechan, nos comen física, emocional, espiritual y energéticamente, nos utilizan para proyectos de hibridización, nos violan sexualmente, experimentan con nosotros y tienen una agenda secreta para su ganado bípedo la humanidad. Esto es lo que dicen algunos expertos en el fenómeno OVNI.
"La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está ocurriendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas, espirituales y genéticas a lo largo de las eras por seres hiperdimensionales y con métodos que solo recién estamos consiguiendo entender y que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación. ¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de esclavitud global?" (surfandolacresta)
Parece que los extraterrestres han dirigido desde el principio el proceso de la evolución para culminar con seres pensantes, con diarrea mental, como los humanos, para utilizarlos de diversas formas: como vehículos corporales, cobayas, alimento, etc.
Es decir un planeta sembrado y cultivado para que culmine en seres pensantes como los humanos les sale muy rentable a los alienígenas. Se calcula que la civilización que ha creado la granja humana tiene 4.6 billones de años de adelanto a la del hombre.
Si es así, no está mal, pues de esta manera hay alguien arriba de nosotros en la cadena alimenticia y que nos hace sentir todas las barbaridades que les hacemos a los animales.
A continuación esta una serie de videos sobre los extraterrestres y su granja humana:
La película "They live/Ellos viven" (Video 1) viven dirigida por John Carpenter es una de las clásicas que tratan el tema de los EBES (entidades Biológicas extraterrestres).
El mensaje consiste en que los alienígenas ya están aquí en la Tierra, se han infiltrado en las altas esferas de la sociedad humana y ambos bandos, EBES y humanos ambiciosos, controlan a la masa de borregos humanos por medio de mensajes subliminales y un sistema policíaco diabólico. Los EBES utilizan un sistema holográfico de camuflaje para pasar desapercibidos entre la población humana y sólo poniéndose unas gafas especiales se les puede ver en su apariencia normal cadavérica.
¿No suena este mensaje a algo parecido que muchos expertos en cuestiones de OVNIS nos advierten a cada rato en los medios de comunicación? Dicen los investigadores de UFOs que estamos rodeados de EBES!
Video 1. Ellos viven y nosotros dormimos.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nos señala algo muy interesante sobre humanos de apariencia humana y que no son humanos (Video 2).
Video 2. Hugo Chávez advierte de la presencia de reptilianos en la Tierra.
Un caso de extraterrestres de apariencia humana que utilizan esta tecnología ha sido reportado en Panamá: "Extraterrestres en Panamá. Parte II: Invasión Silenciosa de los Jabbas". Pinchar Aquí. También está el caso de ganado abducido por seres extraterrestres en Panamá: "OVNIS en Panamá: Vacas Abducidas por Alienígenas". Pinchar Aquí.
A través de las películas nos cuentan la verdad, al menos no toda pero bastante. El fenómeno OVNI es una patata caliente que incomoda a mucha gente. Por otro lado hay muchos interesados en descubrir la verdad detrás de la cuestión extraterrestre.
La película a continuación (The Objective/El Enemigo Sobrenatural) es una de las mejores en su género. Se trata de un grupo especial del gobierno de Estados Unidos que acompaña a un miembro de la CIA en una misión secreta para obtener la mayor cantidad posible de información sobre unos alienígenas que operan en las montañas de Afganistán.
Se puede entrever que los extraterrestres y demonios o jinns son idénticos y tienen poderes sobrenaturales, juegan con la materia como si fuese magia. Dicen que si un demonio te toca con el dedo en cualquier parte de tu cuerpo que no sea la cabeza, te vuelves loco. En cambio si te toca la cabeza puedes llegar a comprender todo el universo pero corres el peligro de quedarte paralizado toda la vida.
Dice el dicho popular de que los vivos viven de los tontos. Esta es la "ley" de los sinvergüenzas de mente retorcida. Y en el mundo de la banca, las finanzas y la economía hay cualquier cantidad de vampiros que se alimentan de la sangre de los menos favorecidos.
Somos producto de la historia, la cual ya lleva ratos siguiendo un curso torcido. Para empezar, primero se nos ha enseñado a ser individuos, independientes de los demás, a ser egoístas y si por casualidad se abre una brecha en el campo de batalla de la vida, hay que aprovecharse de ella.
La idea más importante que todos debemos de hacer nuestra hasta la médula en la actualidad es que el otro (una persona, animal o medio ambiente) también eres tú. Es decir que yo soy tú o viceversa. Tú y yo somos uno y por lo tanto no debemos de comernos uno a otro.
Posiblemente los humanos evolucionamos comiéndonos unos a otros, literalmente, pues era más fácil cazar a un humano desprevenido que pertenecía a otro bando que cazar una gacela, aparte de que fuimos unos ladrones y le quitábamos la comida a los leones. Pero ya no estamos en la sabana africana. Ya han pasado miles de años y ya hemos acumulado un poco de conocimiento, lo suficiente como para practicar un nuevo paradigma, dejar de cuentos y coger un rumbo homeostático.
Si no cambiamos esa idea retrógrada de que tú eres otra persona aparte de mí estamos perdidos. No tendremos futuro. Necesitamos urgentemente hacer nuestro el paradigma de la unidad.
Los primeros en poner en práctica este paradigma unitario deberían ser los políticos y los banqueros. Son los gobernantes y su cuadrilla de adinerados que les apoyan los que deberían dar el ejemplo. Eso es a escala mayor pero también nosotros, a escala menor no nos deberíamos quedar atrás. La vida a cada rato nos brinda oportunidades para comenzar a practicar.
Hace un par de años en España, por ejemplo, los ciudadanos de a pie vivía buenos tiempos, eran los tiempos de las vacas gordas. Emocionados con la abundancia aparente de la burbuja se endeudaron.
Fue la brecha que aprovecharon los banqueros y las inmobiliarias, que suelen ser una y la misma cosa, para meterse en tu bolsillo. Te excitaron con la idea de tener una casa, algo que debería ser un derecho universal, se convirtió en tu meta. Te asediaban con cartas de préstamos fáciles, la carnada en el anzuelo. Una carnada electrónica, de realidad virtual. Tú optimista la aceptaste y de esa manera conseguiste una cosa real, algo que existe fuera de un ordenador. Te instalaste en tu nueva casa y comenzaste a pagar. Todo iría bien mientras tuvieses un empleo para pagar las cuotas mensuales.
Pero llegaron las vacas flacas y te echaron de tu empleo y un nubarrón se apoderó de tu destino. Se acumularon los retrasos de tus pagos y finalmente el banco, después de pagar varios años, tal vez lo suficiente como para haber ya cubierto el costo real del nicho en el edificio, te quita "tu" casa y te quedas en la calle. Y ellos se quedan con algo tangible.
Los canallas banqueros han tenido varios siglos para perfeccionar sus triquiñuelas para joder a la masa de esclavos. Su fórmula actual es perfecta: te dan una cifra electrónica, algo del universo virtual, y ellos obtiene a cambio un piso, un objeto real. Hijos de puta!
Para cuando nos enteramos de su juego sucio ya es tarde. Ya nos han chupado la sangre. Y los gobiernos no ayudan en nada porque sus miembros tienen pajillas por otro lado succionado sangre de la masa. Son sinvergüenzas que se pelearon para llegar a sus puestos para robar. No está allí para ayudar a nadie. Debería ser todo lo contrario.
Pero para que eso suceda pueda que se necesiten otros dos mil años y para entonces ya será tarde. A no ser que empecemos a practicar ya la máxima de primero tú y después yo. Si nos vamos a mover que sea en unísono, como unidad, a nivel personal, a nivel casero, a nivel comunitario, a nivel nacional y finalmente a nivel planetario, pero comenzando al revés.
Dicen que en España cada minuto ocurre un desahucio, que hay 1 millón de pisos de familias al borde del impago, y que 300.000 familias ha perdido su casa (Video 1). Qué triste!
Pero más triste es saber que en estos momentos de crisis los que tienen más en España, más se agarran a su dinero. Se vuelven más tacaños de lo que ya son. Ha llegado la hora de que ellos monten un fondo monetario para beneficio de los demás, de los que están jodidos.
Si tú eres un rico que tienes 2.000 millones de euros (invertidos o no), por qué no donar la mitad para ese fondo y aún te queda la otra mitad, suficiente para vivir sin preocupaciones. Después de todo, si tienes esa cantidad ya estarás a medio siglo de tu vida, muchos ya son tres cuartos de siglo de viejos. A esta edad, ya tienes una pata en la fosa y la otra sobre una peladura de banana y cuando te llegue la muerte y te clave la espada en la cabeza ya verás que no te podrás llevar nada. Nadie puede.
Deberías de hacerlo ya antes de que las cosas se pongan feas y te lo quiten otros vivos de tu mismo saco y que nada tienen que ver con el resto de los ciudadanos. Pero también los jodidos que están en la calle pueden cansarse y joderte. Sólo espero que si ese movimiento ocurriese, no sea algo promovido por los malditos de siempre, aquellos que se esconden detrás de las cortinas.
La elegancia y sofisticada decoración de un baño moderno y su concepción de un espacio profundamente íntimo (Fig. 1), es sólo un disfraz para la necesidad biológica de evacuar los residuos del metabolismo corporal.
El baño habla mucho de la persona que lo utiliza. Es una foto instantánea de la película humana. Es un microcosmos antropológico, sociológico y económico del devenir de la vida moderna del Homo sapiens.
En una casa o piso modernos para aquellos que pueden darse estos lujos, comprados o alquilados, el baño ocupa un lugar preponderante en su caja mental, compitiendo el puesto con el comedor.
El comedor es el polo superior, la entrada de los alimentos, el lugar donde se devoran los cadáveres de los animales vilmente asesinados o los de las plantas sin sol y cruelmente arrancadas de la vida sin ninguna misericordia, el lugar donde los humanos embrutecidos se emborrachan y rellenan la tripa excesivamente sin ninguna consciencia y consideración para los demás. Que te den si te han parido en el extremo de la cadena consumista (Fig. 2). Qué tristeza!
El baño constituye el polo inferior por donde sale lo que ha entrado arriba. Y con mucha frecuencia machaca con dolor y derrame de sangre los excesos, caprichos o descuidos de los golosos. Todo mundo se entera de sus alaridos de dolor y rabia a la hora de evacuar. Las farmacias se forran para apaciguar el fuego candente del polo sur. Lo que comes eso eres, ni más ni menos.
Esta sala de desagüe y descarga biológica suele tener en la estantería una serie de sustancias y productos para desbiologizar el cuerpo para hacerse más tolerable o presentable a los demás de la gran tribu urbana. En algunos países como Japón se ha llegado al extremo de consumir píldoras matapedos para evitar los olores del fin del mundo. Suponemos que tener una cloaca corporal ya les resulta algo aberrante que no deberíamos tener.
Los intereses económicos se aprovechan de estas debilidades sociológicas y psicológicas, algunas veces psicopáticas, de las personas, el deseo de disfrazar ese momento de la verdad cuando los humanos hacen comunión con la naturaleza, al menos corporalmente pues la mente suele divagar por otros lares.
Las empresas diseñan galletas mediáticas para que la masa de consumidores idiotizados caiga en la trampa de adornar el baño como si de un payaso que va a ir a un carnaval se tratase. Pero su productos sólo pueden llegar hasta la superficie de la piel por muy complicados y vistosos que sean sus adornos. De allí para adelante entramos en el universo de las rosas y ellas son las que mandan. Mientras haya vida, las rosas dictarán las reglas del juego, ya puedes ir por allí pretendiendo que eres un todopoderoso anodino e imperforado, las rosas te quitarán el disfraz.
Las rosas son el perfecto detector de mentiras del Homo sapiens. La boca de los humanos es un cañón de guerra disparador de sandeces, politiquería barata, bullicio incoherente, chorradas mareantes, abanico colorido de gramática estúpida egocéntrica y más frecuentemente un enorme big bang de mentiras, en cambio su fábrica de rosas siempre dice la verdad. Nunca miente.
El hombre cargado y debilitado por el peso de su civilización mecanizada y envenenada a la hora de las rosas demuestra ser una masa de carne efímera. Una simple caja biológica aberrante y mortal. Así acaban sus pretensiones, hasta que llegue a la próxima parada su autobús, el foso, donde será pasto de las bacterias y gusanos. Y aquí acabaran todas sus aflicciones.
PROBLEMAS DE ESFINCTER O ERROR DE CALCULO DE LA MAQUINARIA
A todo le llega su fin. Los baños modernos y los coprolitos serán un auténtico quebradero de cabeza para los arqueólogos del futuro, si es que hay futuro para el tercer chimpancé (Homo insapiens). La polvareda en el horizonte barrunta extinción.
Young albatrosses making their first foray out to sea can become
waterlogged and exhausted, drifting back to the beach to rest and dry
out. This disturbing short film shows the plight of those unlucky
enough to become trapped by the high metal retaining walls in Midway's
harbor. The doomed birds drown in an entanglement of dead birds and
plastic trash.
Three separate hunters go hunting at different places in the world. Each has had a training of at least 20 years to fine tune the skills under the guidance of masters of the ancient survival techniques in their own tribes.
The hunting ground is under the shade. Thank God for that! It´s too tough to be under the hot burning sun!
Each sits patiently or sometimes grudgingly waiting for the passing prey. The hunter knows that sooner or later he will get his hands on something to fill up his belly with, for the prey also seek the shade.
Their method of catching prey is called "chain hunting". It consists in snatching the prey from the hands of another hunter who in turn took it away from another hunter and this one at the same time stole it from another hunter and so forth.
This prey is very unusual. It does not have a particular shape, in some cases the prey has to be extracted from the passerby hunter´s head as if it were a ghost.
Even their masters foretold them at the hunting school that this type of prey may be as weird as any spirit from the realm of the dead.
The hardest part the trainees went through at school was having to endure the long hours of learning how to control the stress of waiting for such a slippery and illusive prey, especially for the impatient ones.
Some students graduated without ever having mastered this technique. In the real world this proves to be too much for them and many a time when stalking they lose control under the shade and mess up the whole hunting day.