BACK TO TOP

jueves, 3 de diciembre de 2015

ESFUMADOS EN FRANCIA: UN ARQUITECTO DESAPARECIDO EN UN VIAJE EN TREN A PARIS

Fuente: TNT.

Por Gundhramns Hammer 
3 de diciembre de 2015

¿Los mataron y se los comieron? ¿Los mataron para robarles y luego descuartizaron y enterraron sus cadáveres en algún lugar desconocido? ¿Los secuestraron para matarlos en rituales satánicos? ¿Los raptaron para zamparlos en el mundo subterráneo de la prostitución o esclavitud? ¿Se los papearon los extraterrestres infiltrados entre los humanos?

Nadie sabe.

Pero si alguien sabe, los que saben no dirán nada de lo que saben para que los que no saben, no sepan lo que los que lo hacen saben, que en el mundo entero, los humanos son simples prendas de comercio desde tiempos remotos para los que saben lo que saben sin que lo sepan los que deberían saber lo que no saben cuando humanos desaparecen sin dejar ninguna pista a la vista, aunque quien lo hizo obviamente lo sabe que lo hizo para los que saben cómo hacer lo que saben hacer sin que los demás se den cuenta de lo que los demás deberían saber pero no saben dónde fueron a parar los desaparecidos, familiares de los que no saben.

Diariamente alrededor del mundo miles de personas, incluyendo niños y mujeres, desaparecen sin dejar ningún rastro.

Sólo en el Reino Unido, por ejemplo, 275,000 personas son reportadas desaparecidas anualmente (Randall & Watson, 2011).

En su país vecino, en Francia, 50.326 niños fueron reportados desaparecidos en 2012, de acuerdo a Cancedda et al. (2013), en un reporte preparado para la Comisión Europea.

Entre estos niños franceses, según Cancedda et al. (2013), hay casos en que los menores desaparecidos son raptados por una tercera persona, otros son secuestrados por sus padres, o son niños inmigrantes que viajan sin ninguna protección adulta.

Y abundan los casos donde los niños simplemente desaparecen. Se esfuman en el aire como por arte de magia.

Pero el fenómeno de la desaparición de personas en el mundo no es nada nuevo. Es una cuestión de vieja data.

No en balde el humano es el más grande depredador que jamás ha existido en el planeta.

El que alguien desaparezca es un hecho que ha ocurrido desde el principio de los tiempos entre los humanos.

No hace mucho en Francia, a principios del siglo XX, ocurrió un caso muy notorio y extraño.


Es un caso de esfumados en Francia.

A continuación está el reporte de este caso, publicado en el periódico La Correspondencia de España, el día sábado, 5 de marzo de 1910, en la página 2, del arquitecto francés, M. A. Levrier, que vivía con su esposa en el pueblo Confrans-Sainte-Honorine (Francia) y que desapareció en su viaje en tren hacia París:





¿Qué diablos le pasó a M. Levrier? ¿Lo mataron para robarle su dinero? ¿Algún hijo de puta malvado del banco lo mandó matar para quedarse con los 60.000 francos?

Todo puede ser.

Este caso nunca ha sido resuelto.

En otra ocasión contaremos otro caso de un inventor también desaparecido, esfumado cuando iba a París en tren.

En fin, viajar a París en tren puede ser arriesgado y peligroso.

Así es que cuando en Francia, cuando viajes a París en tren, será mejor que cuides un poco tu espalda. No vaya a ser que alguien te joda, quien te quiera joder sin que nadie sepa donde acabaste jodido.

Además, recuerda: ya están aquí y allí.

Entre los humanos que son humanos aunque a veces se comporten como endiablados humanos, hay unos cuantos humanos que no son humanos - son EBES (entidades biológicas extraterrestres) o EBRTS (entidades biológicas robotoides terrestres) - infiltrados, merodeando no sólo en Francia, sino también en tu propio vecindario.

Cuida tu pellejo. ¡Y el de tus hijos!

¿No vale tu pellejo mucho, aunque pueda que tu mucho no sea mucho en lo mucho porque te gusta demasiado lo mucho, en un mundo donde abunda la gente sin nada ni mucho?

De todas maneras, estos tiempos chemtrailiados y aguerridamente liados no son tiempos para andar despistado en ninguna parte del planeta, caminando por allí como una atontada presa fácil para los humanos perversos que saben cómo sacar provecho de tu nada o mucho.


¡Ellos están aquí.... acechando!


Referencias

Cancedda A., Day L., Dimitova D. & Gosset M. (2013). Missing children in the European Union: Mapping, data collection andstatistics. ECORYS Nedeland BV for the European Commission, Rotterdam, The Netherlands. 108 p.
5
Randall D. & Walton G. (2011). The missing: Each year, 275,000 Britons disappear. The Indepenedent, Sunday 23 October 2011, London, UK. 7 p.


See you later, alligators!

Source: Jessica´s Health Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario