BACK TO TOP

martes, 26 de noviembre de 2013

EL CALDERO DE LA GUERRA: LA IDENTIDAD NACIONAL BIEN PENSADA PARA NO PENSAR

Fuente: Contenidos Freelance.



Por Gundhramns Hammer
26 de noviembre de 2013


El juego de las nacionalidades, las identidades y tradiciones nacionales son forjados por intereses económicos, generalmente un poco antes, durante o después del derrame de sangre en los campos de batalla, en una guerra.

Una guerra es como un tablero de ajedrez donde dos contrincantes se enfrentan, donde aparentemente las élites u oligarquías están en pugna. 

Aunque muchas veces, los contrincantes son bandos de la misma Mano Escondida y sólo parece que se pelean pero no se pelean. La mayoría de veces bajo del agua son muy amigos. Tal como se juega ajedrez entre amigos.

Los peones sobre el tablero son las masas de gente. Son el ganado humano. Por lo tanto, su sudor, su trabajo y su sangre son muy valiosos en el juego de ajedrez de la economía. 

Estas masas de borregos humanos son desechables y se les puede mandar al infierno. Y de hecho así se hace en cualquier guerra.

Una vez ganado el juego del ajedrez de la guerra, los ganadores se reparten el botín económico. Y del infernal caldero de la guerra, surgen y se inventan las famosas "tradiciones culturales", las "identidades nacionales", el ridículo asunto de "nuestra patria" y toda esa puta parafernalia que la clase titiritera se ha inventado en "sus naciones", todo lo cual sirve muy bien para controlar al ganado humano.  

Ecce algunos ejemplos de "identidad nacional" y "tradiciones nacionales" bien pensados por una Mano Escondida para que el ganado humano deje de pensar sobre lo que debería de pensar (Videos 1-6):



                                        Video 1. Ganado humano en España.



                            
                                         Video 2. Ganado humano en México.



                                         Video 3. Ganado humano en Alemania.



                                            Video 4. Ganado humano en Brasil.



                                      Video 5. Ganado humano en El Salvador.


                                            Video 6. Ganado humano en China.




Es muy fácil controlar al ganado humano. Aparte de tenerlos ocupados en un trabajo que destile y cristalice su sudor para que lo chupen los vampiros de arriba, o entretenerlos gastando dinero y comprando, vagando o peleando, también hay que darles mucha carne, deportes y mucho sexo. Y mucha mierda.

Si los borregos humanos joden demasiado y perturban la "paz" del poder, hay que castigarlos. Basta apretarles el pescuezo de su economía y/o echarlos a la guerra para que se maten unos con otros.

Homo insapiens... La especie más ocurrente para gadgets pero la más idiota. Idiota desde el punto de vista ecológico, biosfericamente hablando.

Es una especie que no encaja dentro del rompecabezas biosférico porque no encaja donde debería encajar para lo que no encaja y no encajar para lo que deberia encajar, pero sin encajar no puede encajar donde debe encajar y si no encaja donde debe encajar se va a quedar desencajado y sin huevos ni caja para sus huevos desencajados.

Programas en su cabeza tiene muchos, el hombre. Escribe, habla pero no practica. Habla de sostenibilidad, por ejemplo, cuando nadie le puede aguantar su insostenibilidad sostenible de sus insostenibles discursos sobre sostenible insostenible. A no ser que le paguen, insosteniblemente.

Según se ve, no parece que tenga programado en sus sesos la cuestión de inteligencia ecológica. Es corto, a la larga. Su historia lo demuestra.

Su consumismo esta en oposición a su puto rebañismo, egoísmo y pereza. Piensa más sobre lo que no debería pensar y piensa menos sobre lo que debería pensar. 

Y entre pensar y actuar se le va el tiempo para pensar sobre pensar y no actuar. Y al final se caga en su pensar y deja de actuar y sin pensar se come su propia mierda.

Pensar es su especialidad pero no pensar para lo que debe pensar sino pensar sobre lo que no sirve para pensar sobre lo de pensar pero pensar sobre lo de pensar sin pensar.

De verdad, cuando deberían pensar no piensan y sin pensar ya su pensar los tiene jodidos, a los humanos.

Pensar para pensar no vale para pensar sobre lo de pensar  sobre lo que debería actuar y no pensar sin actuar y dejar de pensar pero no pensar para dejar pensar y no actuar y al final se caga en su boca sin pensar.

Sin la inteligencia ecológica y más unos cuantos tricks evolutivos en el maletín biológico ninguna especie puede montarse en el carrusel del futuro.

Y atareado en su pensar y pensando que está pensando en su pensar para pensar pero es más bien pensar para no pensar sobre lo necesario de pensar, sin pensar ya va rumbo a juntarse con los laberintodontos.

¿Podrá esta bestia bípeda que se hace llamar a sí mismo "Homo sapiens" aprender a pensar sin pensar pero pensando para pensar donde hay que pensar?

Por el momento, paso a paso parece que su pensar lo va a dejar sin pensar, en la nada. En la extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario