BACK TO TOP

viernes, 13 de septiembre de 2013

EL HURACAN NOTICIERO SE HA CAGADO: LA PESADILLA NUCLEAR DE FUKUSHIMA ES ASUNTO DE TODOS

Fukushima fallout. Fuente: Before It´s News.

Por Gundhramns Hammer
13 de septiembre de 2013
Select, paste & translate
 

La prensa internacional es como un huracán que pasa, machaca y se caga encima de la gente hasta reventarlos con un mismo tema por un tiempo determinado. Luego el fenómeno se traslada a otro lugar para asustar y cagarse encima de otros desgraciados ávidos de noticias con el mismo u otro tema con o sin paja. 

Cosa que no es nada sorprendente teniendo en cuenta la conducta de los humanos (Homo insapiens), esos micos desnudos que se aburren fácil y constantemente y andan buscando nuevas aventuras a cada rato, más que todo esas que tienen que ver con aquello de meterla o que se las metan (fuck or get fucked). 

Por supuesto, estamos hablando de los adultos, aunque los niños aún no hayan escalado hasta esos picos borrascosos de los progenitores, también se aburren con mucha facilidad, pues están para jugar, demandar atención y cosas y aguantar el tremendo lavado de cerebro en casa y en las escuelas. 

De esa manera, las noticias van y vienen. Pocas veces buenas porque esas no venden, colocándolas donde no se vean, a no ser que interesen, como cuando a un millonario ladrón de sudor ajeno ha decidido hacer algún donativo de lo que en principio no era suyo, o que se trate de los commercial spots "necesarios" para manipular a los borregos humanos para que compren lo que no necesitan.

En los periódicos se da la preponderancia y abundancia de las malas noticias porque esas gustan más, pues calan más en los sesos de la gente. 

Hay que impactar y distraer al ganado humano, hay que mantenerlos miedosos, asustados y cagados de miedo con noticias de crisis, cambios climáticos, tormentas terribles, terremotos, modas estúpidas, quién se come a quién, aventuras y amoríos de los famosos, guerras para su propio consumismo y un sin fin enjuagues y baños, cosas que se dan a diario en la vida caótica de los Homo insapiens, para que no se enteren que van rumbo a o están ya en el matadero.


El huracán noticiero se ha cagado

Llama la atención este subtítulo, ¿no? Ya lo decíamos antes. Pero no estamos de puta broma.

Entre los montones de noticias hay algunas que sí merecen la pena porque nos incumbe a todos los que habitamos en la faz de la Tierra. 

A estas debemos prestarles mucha atención y que no se nos olviden. Debemos grabarlas en la mente como hierro candente. 

Estamos hablando del caso del accidente nuclear en Japón, el cual es un asunto del que todos deberíamos estar preocupados y atentos. Más si tu casa está al lado de una central nuclear.

Y en cuanto a estos asuntos graves y peligrosos para todos los terrícolas, el huracán noticiero se ha cagado. Ya se ha calmado donde no debería calmarse. Pero no debería ser así.


Lo que no nos cuentan de Fukushima
 
Por unos días el huracán noticiero se volcó e hizo correr ríos de tinta sobre una noticia de gran importancia pero el asunto ya no es comidilla y se ha archivado, pocos truenos suenan con ella y ya casi no se menciona.
 
Lo que nos cuentan sobre estas mierdas nucleares que nos pueden sacar la mierda en un santiamén es muy poco, pues el lobby atómico es uno de los más poderosos del planeta.

Pocos científicos tienen los "huevos" (cojones/testes) y "chinastes" (ovarios) para cantar, pues si su modus vivendi lujosillo depende de esta industria del "fucking amigo el átomo", tenlo por seguro que no van a cantar como deberían cantar. 

Lo único que estos lameculos "pendejos"  nos van a decir es que las plantas nucleares son de lo más seguro de lo seguro que resulta seguro pero no es tan seguro porque ni ellos están tan seguros del seguro que deberían tener del seguro que se supone es seguro aunque digan que es seguro. Su seguro no es seguro (Their assurance is not safe).

En la búsqueda de energía para pajearse la mente y/o alargar las horas del día para trabajar o distraerse, el  hombre se ha llenado de artilugios nucleares. 

El mundo está sembrado de reactores nucleares. Puedes verlo aquí.

Siendo así, ¿podemos estar seguros de lo que ni ellos están seguros?

Pensemos un poco. Hay algunos casos como con el reactor nuclear de Borssele en los Países Bajos, donde desde 1980 hasta el 2009 el Gobierno ha reportado que han ocurrido 381 incidentes (malfuncionamientos y accidentes) (Tabla 1), de acuerdo a Wikipedia (2013).



Table 1 of malfunctions & accidents at the Borssele Nuclear Power Station
Year Amount
Year Amount
Year Amount
Year Amount
1980 17 1990 18 2000 12 2010 9
1981 16 1991 23 2001 9 2011 ?
1982 11 1992 20 2002 10
1983 7 1993 21 2003 6
1984 11 1994 17 2004 8
1985 7 1995 8 2005 13
1986 8 1996 14 2006 17
1987 17 1997 15 2007 5
1988 10 1998 10 2008 6
1989 25 1999 8 2009 3
Total since 1980 381
In 1996 there was an INES 2-incident (on a scale of 7) at Borssele. Nobody got hurt.




¿Te parece seguro el seguro cuando está claro que no es seguro lo que nos dicen los científicos que es seguro?

Puta! Fuck!... y como si esto fuera poco, en Francia hay 59 centrales nucleares en servicio y según dicen piensan construir unos 200 más en los próximos 50 años. Fuck!

Ya se ha olvidado que el 7 de julio de 2008 ocurrió un error en el trasvase de desechos de la central nuclear de Tricastin, en el sudeste de Francia, provando el derrame de unos 75 kg de uranio que alcanzaron a los ríos cercanos.

En el Reino Unido ha habido derrames de plutonio en varias ocasiones en 2011. En el Centro de Energía Nuclear Juan Vigón de Madrid (España) ocurrió un accidente nuclear en 1970. Y en Brasil está el caso de un derrame radioactivo en 2009.

En fin, la lista de incidentes nucleares alrededor del mundo después del desastre de Chernobyl es extensa, como lo demuestra la lista de Wikipedia (2013).  

Y aún nos queda el asunto de la gestión de los residuos radioactivos de las centrales y reactores nucleares.

Un grave problema ecológico al que ya se están enfrentado algunos paises africanos debido el contrabando de los desechos radioactivos de Europa. Africa ha resultado ser un buen cagadero para esta mierda altamente peligrosa.

Esta mierda radioactiva quedará por miles de años para las futuras generaciones (Video 1), si las hay. ¡Vaya mierda de herencia!


             Video 1. Finlandia entierra sus desechos nucleares por 100.000 años.


Por lo tanto, nadie nos puede asegurar que lo que pasó en Fukushima (Japón) no va a acurrir en Europa, o donde putas sea que tienen montados estos monstruos nucleares.

Pues bien, la noticia del accidente nuclear de Fukushima sí vale la pena tenerla en cuenta. 

Esta noticia es de suma importancia: la pesadilla nuclear de Fukushima (Video 2).


                         Video 2. Fotografiando el desastre de Fukushima.



Nunca debemos olvidar el desastre de Fukushima. Hay que tenerlo presente, igual que los demás, más si el lobby nuclear piensa poner un fucking nuclear monster al lado de tu casa. 


El Boletín Armas para Defender la Salud Nº 108 nos cuenta con muchos detalles el recién pasado accidente nuclear en Japón, en su artículo titulado: 

Lo que no te cuentan sobre el accidente nuclear en Japón
LEER MAS...



Llegar donde deberíamos llegar

La vida sigue su curso pero el huracán noticiero sobre Fushima se ha cagado. Se ha cagado porque no nos mantiene al tanto de algo que fácilmente nos puede mandar al mismo infierno.

Y viendo como nos comportamos con nuestros propios hermanos humanos y no humanos, con toda la Naturaleza, a lo mejor es dónde deberíamos estar, en el infierno

En cierta manera ya lo estamos, al menos muchos lo sienten en sus propios huesos. 

Ahora la cuestión es cómo hacerlo más llevadero y dejar de lado la crueldad y tortura de humanos y no humanos y reducir de una puta vez nuestra puta cagada ecológica en el planeta.

¿A dónde vas? ¿Necesitas ir allí? ¿Para qué vas a comprar lo que no necesitas? ¿Estás desesperado? ¿Ya no aguantas el huracán en tu cabeza? 

Llena tus vacios emocionales, averiguando lo que te pone en el barco de la aflicción. No utilices el consumismo como chupete para calmar tu infierno interior. 

Y si necesitas ayuda profesional, búscate un buen psicólogo o psiquiatra, no un sinvergüenza que sólo te chupopterizará y dejará quién sabe si peor. 

Si eres una mujer deprimisionada (suena mejor que deprimida) necesitada de asistencia psicológica, ten cuidado no vayas a parar en manos de un patán "pisotero" (copulador).

Reduce tu movimiento disparatado dentro tus sesos para reducir tu movimiento energético con o sin artilugios mecánicos en cierto modo hacia cualquier punto trazado sobre el globo.

Por allí llegaremos donde deberíamos estar para Ser cuando las Parcas nos llamen, las que nos quitarán el Ser o Estar de una vez por todas.
 

Referencias

Pellaud B. (2012). Nucléaires: relançons le débat. Il y a de l´avenir, malgré Fukushima. Éditions Favre S.A., Lausanne, France. 214 p.

Yablokov A., Nesterenko V. B., Nesterenko A. V. & Sherman-Nevinger J. D. (2009). Chernobyl: Consequences of the Catastrophe for People and the Environment. Ann. New York Acad. Sci., vol. 1181: 1- 327.

No hay comentarios:

Publicar un comentario