BACK TO TOP

jueves, 27 de febrero de 2020

LA RUTA DEL TIO SAM Y LA QUIMICA DE LOS CHEMTRAILS: DE MONGOLIA A JACA

Camino a la extinción. Fuente: Kinder World.


Por Gundhramn Hammer, PhD
27 de febrero de 2020

Introducción

Generalmente, los humanos raras veces aprenden las lecciones del pasado o de los problemas de otros. A no ser que el problema les golpee fuerte en la cara o el culo, no reaccionan. Y a veces ya tarde. 

En la actualidad, todo el mundo está en proceso de "gringorizarse", es decir tomar la ruta industrial de los Estados Unidos, junto con todo lo bueno y los males que ello conlleva. Se convierten en copias del poderoso Tío Sam.

Europa incluyendo España ya están en el saco. Aquí ya estamos comiendo, bebiendo y respirando Scheisse.

Y no faltan aquellos países que están en la lista de espera o que en estos momentos están subiéndose al tren de vida "gringo".

De hecho, de eso se trata. Es parte de un plan global manejado astutamente por señores oscuros sin sesos medioambientales. 

Entre los países que más recientemente han cogido este tren está Mongolia. 


Mongolia: de la sovietización a la gringorización

Los supuestos descendientes de las hordas de Genghis Kahn están en pleno apogeo de "desarrollo" industrial. De la sovietización han pasado a la gringorización. Están volviéndose copias del Tío Sam.

En otras palabras, Mongolia poco a poco se está metiendo en el saco de la contaminación ambiental (Video 1), labrándose los mismos problemas de salud que ahora están matando lentamente a los mismos "gringos"




Video 1. Contaminación del aire en Ulaanbaatar, Mongolia. Fuente: Timothy W. Coursen via YouTube.



Mientras tanto, el hombre persiguiendo lo que no ha perdido, buscando ser dios, su crisis ecológica autogestionada se profundiza. Hay más que suficiente evidencia al respecto. 

No se necesita ser un experto en cohetes espaciales para concluir, y con mucha razón, que en cuanto a asuntos ecológicos, el hombre está ciego. Unas veces porque su ambición o los intereses económicos obnubilan o tapan sus ojos; otras por descuido o porque no puede predecir, pese a la gran cantidad expertos que comen del mispo pastel y que son también parte del mismo problema por su alto nivel de vida, el impacto medioambiental de su civilización alrevesada. 

Por ejemplo, los humanos primero echan su abundante mierda a los ríos y lagos, después se ven obligados a "depurarla" o "purificarla" y luego se la beben clorada. Y en la actualidad, el agua que beben está nanotubizada o nanotecnologizada, pues las tecnologías actuales son ineficientes para filtrar las nanopartículas (presentes en los alimentos, cosméticos, etc.) en las plantas depuradoras de agua. 

Entonces, aunado por el efecto de comer alimentos procesados industrialmente repletos de conservantes y aditivos, no es nada sorprendente que debajo de los ojos de la gente cuelguen sendas bolsas arrugadas negras, las famosas "ojeras", lo que delata que tienen los riñones jodidos sino podridos. Y desde una temprana edad sufren de ansiedad y depresión, pues su flora intestinal está alterada, tanto que afecta sus procesos cognitivos. También padecen de problemas pulmonares (asma, bronquitis), alergias, entre otras enfermedades.  

Y a medida que el hombre se "desarrolla" (léase se envenena) más y más, en términos generales, más y más se jode a sí mismo y a su propio nido

A todo esto, las grandes empresas que se benefician de nuestra enfermedades, con la connivencia de políticos lameculos y de sus expertos pagados y miedosos de perder su empleo si se atreven a contrariar a sus amos, siempre nos dirán todo lo contrario, que todo va bien, que no hay nada porque preocuparse, que no pasa nada que todo marcha en popa, que pronto llegaremos a ser dioses, a base de "desarrollo" tecnológico y científico.

En realidad, hablando sin tapujos, los humanos vamos rumbo al matadero. Es decir, vamos de camino a la extinción. Y nos la merecemos.

Y sin esperanzas, pues si crees que los supuestamente "elegidos" políticos harán el trabajo por tí, por el medio ambiente, estás equivocado. En cuestiones ecológicas estos desalmados chupópteros, apartando las excepciones donde las haya, son más ciegos que cualquier persona que haya nacido ciego. 

Si no suena a dinero, estas marionetas no mueven el culo. Y cuando lo hacen, casi siempre, por mucho que hablen de "sostenibilidad", su nueva tapadera de negocios oscuros escondidos en paraísos fiscales detrás de marañas de empresas fantasmagóricas, lo hacen hacia el lado equivocado, contra el medio ambiente. 

Donde se nota lo que se nota nadie toma nota de la nota que se nota cuando hacen lo que no se nota pero lo notan en su bancaria nota. 

Y esta nota también se nota en España. En Jaca, por ejemplo.


De mongolia a Jaca: por la ruta de la gringorización y la química de los chemtrails

Comparada con las grandes metrópolis de España y allende, dos de los recursos más valiosos, además del agua, que tiene la ciudad de Jaca son su aire de montaña y su ambiente tranquilo.

El primero está siendo contaminado poco a poco no sólo por el humo de los vehículos de los miles de insostenibles turistas que la invaden durante los fines de semana, los días de puente, la época de la nieve y el verano a lo largo del año, sino también por los constantes "chemtrails" (Video 2) de los aviones que sobrevuelan sobre ella, unos siguiendo rutas aéreas predeterminadas y otros, con la intención de modificar artificialmente su clima. Hay investigadores que tienen evidencia al respecto. 




Video 2. Chemtrails en Jaca (Huesca. España). Fuente: Milagros de Troya.




Ahora bien, dado que el tema de los "chemtrails" es controversial y que según los expertos aseguran que "los trazos o estelas de avión [en el cielo] son áreas de condensación que se originan por detrás de los escapes de las turbinas y que forman cirros artificiales (a veces llamados estelas de vapor). También se generan en los vórtices de las alas de los jets, que precipitan una corriente de cristales de hielo en atmósfera húmeda y fría. Al contrario de su apariencia, no ocasionan polución (Wikipedia, 2020)", cosas que se dicen para tranquilizar al público, es importante aclarar que las emisiones de los aviones son complejas mezclas de cientos de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) que contaminan del aire (Tabla 1) y que son tóxicos para los humanos y otros seres vivos.

Fuente: Federal Aviation Administration (2003)


Entonces, los chorros que dejan los aviones en el cielo son ya de por sí estelas químicas (i.e., "chemtrails", del ing. chemical = químico; trail = estela, huella) (véase Spicer et al., 1990; Miake-Lye, 2013, Tabla 6.2) y son tóxicas, aparte de lo que digan las "teorías conspirativas" o las voces del sistema.

Además, nos advierten algunos expertos de que existe un plan mundial (secreto o no) de geoingeniería del clima que está costando un ojo de la cara a los contribuyentes. Nadie sabe cuánto. Pero hay quien dice que tal cosa chupa alrededor de 6 billones de euros anualmente. Otros investigadores señalan que esta cifra se queda corta, pues un programa de tal envergadura costaría 20 billones o más al año.

Sin embargo, volviendo al Pirineo, sometida a grandes intereses económicos que utilizan la excusa de "modernización" o "vertebración", en un proceso que los que más salen ganando son siempre los mismos grandes empresarios (i.e., los oligarcas), Jaca será modernizada mucho más de lo que ya ha experimentado. Su tranquilidad será irrumpida por el ruido del tráfico de los vehículos. Algo así (Video 3):



Video 3. El ruido de una autopista. Fuente: Sonidos de la vida.




¡Bienvenidos al ruido de la futura Variante de Jaca!

No se necesita ser experto en física de sonidos (i.e. acústica) para saber que algo así será lo que será cuando sea lo que quieren que sea lo que algunos desean y otros no desean, pues hay quienes temen que semejante cosa podría acabar con sus pequeños negocios, como ocurrió en Alhama de Aragón, por ejemplo, donde la N-II mató el comercio del pueblo. Los camioneros que otrora pasaban a comer cordero asado o potaje de garbanzos, por ejemplo, hoy pasan de largo.

Además de que obviamente existe un plan de los Illuminati (secta satánica) de monopolizar hasta el último negocio del planeta en su afán de controlar mejor (a su manera) a las granjas de ganado humano (países), las autopistas generalmente no son buenas amigas de los pueblos pequeños.

Con esta "vertebración", Jaca (Huesca, España) será completamente gringorizada más de lo que ya lo está. Pero las vertebraciones también suelen traer desvertebraciones fuera de las estaciones. 

En Jaca, quien aconseja no se ha dado cuenta que hay grandes consejos más allá de los visibles consejos para que sus pequeñas empresas, a pesar de los consejos de quienes cobran por dar consejos, aguanten el peso de la presión de la globalización. A no ser que sepan adaptarse, las presiones de la megaempresas pueden fácilmente anular a las microempresas. En eso están. Por algo se dice que "el pez más grande se come al chico".

De esta manera hemos dado la vuelta al mundo en proceso de agringarse. Es decir, naciones que han tomado la ruta del del Tío Sam. Haciendo una nota. Desde mongolia a Jaca. No es la nueva ruta de seda, aunque seda no se queda donde se queda lo que no es seda pero sirve de seda para quienes saben de seda que no es seda. 

Se trata de lo que hemos venido en llamar la ruta de gringorización. Estamos hablando de la industrialización, i.e., la ruta del Tío Sam.

En general, siendo los primates humanos (Homo "sapiens") tan envidiosos, nadie quiere quedarse atrás. Y eso es aunque vayan hacia atrás medioambientalmente. Su "filosofía" es la tecnología, pero cada nueva tecnología necesita otra tecnología para resolver los problemas de la anterior tecnología. Y así sucesivamente. Es una de nunca acabar. Hasta que llegue un día no muy lejano que la misma tecnología que sujeta su "filosofía" por la tecnología venga y se coma toda su puta tecnología.  

Se autodenomina "sapiens", pero por el momento no demuestra que sepa lo que debería saber para no hacer lo que hace cuando hace lo que no debería hacer en su nicho.

Hasta la próxima!


Referencias 

Federal Aviation Administration (2003). Select Resource Materials and Annotated Bibliography on the Topic of Hazardous AirPollutants (HAPs) Associated with Aircraft, Airports, and Aviation. URS Corporation. CSSI Contract: DTFA 01-99-Y-01002. Technical Directive Memorandum: D01-010.

Spicer C.W., Holdren M.W., Smith D.L., Hughes D.P. & Smith M. D. (1990). Chemical composition of exhaust from aircraft turbine engines. Proceedings of the ASME 1990 International Gas Turbine and Aeroengine Congress and Exposition. Volume 3: Coal, Biomass and Alternative Fuels; Combustion and Fuels; Oil and Gas Applications; Cycle Innovations. Brussels, Belgium. June 11–14, 1990. V003T06A012. ASME. DOI: 10.1115/90-GT-034

Wikipedia (2020). Estela de condensación. Fundación Wikimedia, Inc., San Francisco, CA, USA. 4 pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario