BACK TO TOP

jueves, 18 de abril de 2013

LA MESA REDONDA EUROPEA DE INDUSTRIALES (ERT): ORO PARA LA MANO DETRAS DE LA UNION EUROPEA Y CHUPETES DE PALO Y PAJEO MENTAL PARA LOS BORREGOS

Por Gundhramns Hammer
18 de abril de 2013


"People don´t understand what the European Union is, they don´t understand how is governed, they don´t know the people who´s running it but they know that they weren´t chosen by the people. When they see the results less than perfect, they say: Who do we blame?. And they don´t know who to blame because they don´t know who these people are."
[La gente no entiende qué es la Unión Europea, no entiende cómo es gobernada, no conoce a las personas que la llevan pero sí sabe que no fueron escogidos por la gente. Cuando ve los resultados menos que perfectos, la gente dice: a quién culpamos? Y la gente no sabe a quien culpar porque no conoce quienes son estás personas.]
 
                                                                        Keith Richardson
                           Secretary General/European Round Table (ERT) 1988-1998



Fuente: Campaign against Euro-federalism


Los ricos entre los ricos se entienden y los pobres igualmente entre ellos se entienden excepto que los ricos están unidos para seguir ricos, o para poder hacerse más ricos y joder a los de abajo, quienes junto con los de más abajo, o sea los pobres, que se zampen en la boca un chupete de palo cuando el hambre les apriete. Son tiempos de crisis.

Los pobres y los tontos de abajo (los borregos humanos), abajo se quedan porque están separados, peleándose unos con otros, culpándose unos con otros, envidiándose unos con otros, matándose simbólicamente en constante chismorreo unos con otros, comiendo migas que caen de arriba y cada uno tirando por su lado que no lleva a nada más que a más chupetes de palo y pajeo mental, mientras tanto, los de arriba se llevan todo el botín para seguir en su larga cadena aunque ellos piensan que no es una cadena pero sí es su cadena que les encadena porque esta cadena encadena más al que tiene más y menos al que tiene menos y nada al que no tiene nada excepto que hay una cadena que encadena a todos en una larga cadena que es cadena aunque no parezca ser una cadena a los ignorantes que no ven esta cadena pero es la única cadena que de verdad pone fin a todas las cadenas de las cadenas inútiles que los humanos (Homo insapiens) han acumulado en la cadena de su vida de cadenas donde sólo se dedicaron a desbaratar las cadenas de la cadena que es la dueña de todas las cadenas y que esta cadena utiliza para construir todas cadenas de las cadenas sobre la Tierra.

Sin nada no hay cadena más que la cadena del tiempo para esperar que la cadena de todas las cadenas en la Tierra tire de tu cadena para poner fin a tu cadena de la cadena de tus eventos en tu vida que encadena las cadenas que has hecho cadenas en la cadena de tu vida y te incorpore en la cadena que te encadena tus átomos de nuevo en la Cadena de la Vida.

¿Y a los de enmedio qué les toca? Les corresponde consumir como locos para sostener su ilusión de poder tener y tener lo que no se puede tener y bailar al son de lo que diga la cadena de los de arriba.

Imaginémonos que un pobre pelagatos le escribe con lápiz y papel una carta de apariencia no muy lustrosa a la canciller Angela Merkel de Alemania, en la que le pide que le ayude en algo para aguantar mecha en su cadena de pobre en la cadena de la vida de los pobres.

Lo más posible que la carta del pobre nunca llegue a las manos de la Merkel, pueda que la secretaria ejecutiva la tire a la cadena de papeles que está en la papelera y por si acaso la carta llegase a manos de la canciller, la Merkel posiblemente ni se molestaría en contestar, si es que la lee. Según ella tiene otras cosas a las que atender como por ejemplo contestar a los de arriba a quienes ella debe contestar.

Ahora bien, si una persona muy rica e influyente escribe una carta muy lustrosa, de papel fino con un buen membrete, dirigida a la canciller de Alemania las cosas cambian en esta cadena de la cadena de los que se entienden en esta cadena de los poderosos y ricos enfrascados en una cadena estúpida que a la larga no monta a nada más que un viaje a la cadena que pone fin a estas cadenas de los hombres encadenados por sus propios juegos y vicios de poder para poder escapar sin poder escapar de la cadena de la quien nadie puede escapar (Fig. 1).


Figura 1. Fin de la cadena política de Margaret Thatcher, la mujer de hierro que era sólo un montón de carne y huesos, quien sirvió de cadena en la cadena de su vida encadenada sólo para mantener la cadena de las cadenas del Homo insapiens. Fuente: The Jakarta Post.

Pues bien, ya tenemos el escenario. Pongamos en el lugar del rico de nuestro caso hipotético por ejemplo al presidente de Siemens, esta rica multinacional “alemana” que es una cadena de negocios encadenados con miles de cadenas de eslabones de cadenas que forman una enorme madeja de cadenas que están tanto encadenadas arriba con la cadena de lo legal como con la cadena de lo ilegal de abajo.

¿Y por qué decimos que Siemens tiene las patas metidas en la cadena del lodo de abajo? Porque Siemens ha estado implicada en lavado de dinero a través de una remota compañía clavada nada menos que en Panamá (Martha Overseas Corp.) (Fig. 2).


          Hacer click en la imagen para agrandar o sobre el link al pie de la figura
Figura 2. Madeja de cadenas de la cadena de la mafia matrimoniada con la madeja de cadenas de la cadena de las cadenas de la industria. Fuente: The Wall Street Journal.


Puedes echarle un vistazo a Martha Overseas Corp. en Panamá por medio de la siguiente pista:

http://ohuiginn.net/panama/company/id/440830 


La carta del presidente de Siemens llegaría a Angela Merkel. Y es más esta carta sería tomada muy en cuenta en su petición. Esta carta vendría desde arriba. Ha emanado del club de los clubes que controlan los diferentes hatos de ganado humano en la región denominada Europa.

Este club fue el que desde los 1980s ha planeado la unión que no es unión pero que se les ocurrió llamar Unión Europea para poder mover sus productos de norte a sur y de este a oeste sin ningún control en las fronteras y poder encadenar las cadenas del ganado humano que disfruta estar encadenado en una cadena que parece que no es cadena pero es una cadena que encadena con cadenas políticas y económicas a las cadenas de las vidas del ganado humano en una cadena llamada “democracia” que parece que no es una cadena que viene de la cadena de arriba sino que parece que ha salido de las cadenas de los borregos humanos de abajo pero que en realidad es una cadena de las cadenas elaboradas por los ganaderos de arriba para encadenar a los de abajo para encadenar las cadenas de arriba con las de abajo y que a fin de cuentas se encadenan unos con otros y por lo tanto tanto unos como otros acaban encadenados a cadenas de caprichos que suman a una cadena de cadenas que son sólo cadenas estúpidas para postponer en sus mentes las cadenas de sus putas vidas que resultan ser unas cadenas de cadenas de diarreas mentales encadenadas a una cadena que les tortura las cadenas de sus vidas hasta que llegue la cadena que les pone fin a sus putas vidas.

¿Y cómo se llama este club que ha encadenado las cadenas del ganado humano de los diferentes hatos ganaderos en Europa?

Se llama The European Round Table of Industrialists (la Mesa Redonda Europea de los Industriales), el famoso ERT, un club poderoso de ganaderos de humanos. Sigue esta pista: http://www.ert.eu/

Este club, el ERT, es uno entre otros cientos de clubes de poderosos que son todos juntos los que mueven los hilos de la Unión Europea. 

Son los que dictan directa o indirectamente por medio de métodos sofisticados de control de masas lo que tú debes comer, donde ir, qué leer, dónde y qué estudiar, cómo y en qué gastar, cómo y a quién pisar (copular), por quién y cuándo deben de votar, cómo y qué vestir... en fin, son los que de una u otra forma controlan la cadena de tu vida y se aseguran que tú piensas que no estás encadenado a ninguna cadena para que te mantengas tranquilo disfrutando de tu cadena que parece que no es cadena pero te encadena.

Las secciones (issues) del cuerpo de la ERT son 14 de acuerdo a su página web. Las puedes consultar por medio del siguiente link: http://www.ert.eu/ y son las siguientes: 
  • Actitudes de trabajo
  • Cambio climático
  • Política de competencia
  • Competitividad
  • Educación
  • Empleo
  • Energía
  • Espíritu empresarial
  • Gobierno de la UE
  • Inovación
  • Materias primas
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • Comercio
  • Mujeres en posiciones de ejercer decisiones
    
Además, está Polinares (http://www.polinares.eu/), el proyecto de la política de la Unión Europea sobre los recursos naturales, cuya meta es "identificar los principales retos globales relacionados con la competencia para acceder a los recursos, y proponer nuevos aproximamientos a soluciones colaborativas."

En otras palabras, que a los consumidores europeos no les falta de nada cuando vayan al mercado a comprar lo que no necesitan pero que forma parte de su cadena. Por supuesto se aplica siguiendo las políticas del capitalismo voraz que devora a la Tierra, al estilo occidental: invasión y saqueo, directo o indirecto.

¿Recuerdas lo que hace poco le ha pasado a Libia? ¿Qué tal Afganistán? Pues te puedes imaginar lo que implica este proyecto de consumo a escala global.

La ERT junto con más de 2.000 lobbyists (cabildeadores) de las multinacionales son los que se revuelcan en Bruselas (Bélgica) en la cadena de la cama de la cadena llamada el Parlamento Europeo para que tu cadena no te parezca una cadena.

El documental titulado "The Brussels Business (2012)", dirigido por Friedrich Moser, Steven Dhoedt & Matthieu Lietaert, de Not so Crazy! Productions, expone brillantemente la industria del lobby de los industriales en el Parlamento Europeo (Video 1).


                                Video 1. The Brussels Business.



Si quieres enterarte de los eslabones de la cadena de la cadena de la ERT, te recomendamos que leas los siguientes documentos:

  • Reshaping Europe: A report from the European Round Table of Industrialists (1991), 64 p. Escrito nada menos que por las siguientes personas, con sus respectivos cargos que ocupaban en esa fecha:
        Jérôme Monod - presidente de la Lyonnaise des eaux
        Pehr Gyllenhammar - presidente de Volvo 
        Wisse Dekker - presidente de Philips
      
        Disponible online: 
          http://www.ert.eu/sites/default/files/0128.pdf
        

  • Missing Links - Upgrading Europe´s Transborder Ground Transport Infrastructure: A Report for the Roundtable of European Industrialists. 43 p. 
       Disponible online
         http://www.ert.eu/sites/default/files/1984%20-%20Missing%20Links.pdf
      



Para mayores detalles de otras publicaciones de la ERT, consultar el siguiente link:

http://www.ert.eu/publications

Hace poco en la cumbre del libre comercio celebrado en Uruguay (2011), la ERT junto con sus amigos de las cadenas de las cadenas de las empresas multinacionales más poderosas del mundo se las han arreglado en asegurarse de que los gobiernos se encadenen a sus cadenas allá arriba.

Se las han ingeniado en tener jurisdicción total sobre los gobiernos y si éstos protestan serán demandados, lo que quiere decir que los gobiernos tirarán de tu cadena para que en cadena pagues tus impuestos para que los gobiernos paguen a la cadena que los tiene encadenados a la cadena de arriba.

Estamos diciendo que son las multinacionales las que mandan, cosa que ya lo sabíamos, pero esta vez las multinacionales tienen persona jurídica y están por encima de cualquier gobierno en el mundo.

Es decir, las multinacionales dictan a los gobiernos qué, cómo y cuándo lo que deben hacer y los criados en los gobiernos no les queda más remedio que obedecer si ellos quieren seguir manteniendo su cadena en la cadena de las estúpidas cadenas de los humanos.

Al final, esta cadena redunda en oro para la mano que está escondida detrás de la Unión Europea y para los demás, deudas, copulaciones, discusiones, reuniones, asociaciones, muchas ilusiones y cuando no hay más, muchos chupetes de palo y a aguantar mecha.

A esto se le llama “civilización”. La verdad es que es sólo un juego de miedosos para calmar su soledad en la cadena que los encadena por sus propios caprichos y egoísmos de sus cadenas que los encadenan para no pensar en la cadena que pondrá fin a sus cadenas: la muerte.

Todos estamos en la sala de espera a espera de la cadena que nos llevará a la cadena de reciclaje de la vida.

Pero mientras vives tu cadena, ¿que estás haciendo con tu cadena?

¿Estás colaborando positivamente con el equilibrio de la Cadena de la Vida en la Biosfera de la Tierra?

O ¿estás colaborando negativamente y atentando contra el equilibrio de la Biosfera?

Esta es la pregunta que todos nos debemos hacer para que todos aquellos que aun están por llegar puedan tener una oportunidad de ser parte de la Cadena de las cadenas para que cuando lleguen puedan disfrutar una vida plena en la Tierra.

Sólo tú sabes la respuesta si miras más allá de tu cadena.

¿Estás dispuesto a ver más allá de tu cadena para respetar y amar la Cadena de todas las cadenas en la Tierra?

¿Has entendido la cadena de palabras de arriba? 

Si lo has hecho, ponte manos a la obra a trabajar a favor de la Biosfera antes de que llegue esa cadena que pondrá fin a nuestras imbéciles cadenas.

Sólo tú lo decides. 

Referencias

Beder S. (2005). Corporate propaganda and global capitalism - Selling free enterprise? Australia, University of Wollongong, Research Online. 14 p.

Smil V. (2002). The Earth´s Biosphere: Evolution, Dynamics, Change. The Mit Press, Cambridge, MA, USA. 346 p.




Disclaimer:

The posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein. The information herein contained is for educational and/or entertainment purposes only.

No hay comentarios:

Publicar un comentario