BACK TO TOP

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS MONOS PARLANTES ESTAN BORRACHOS DE LOGICA PERO SIN SENTIDO: LOS COLECTORES DE IDEAS HUECAS

Por Gundhrams Hammer
28 de noviembre de 2012 

 



El hombre al principio se devanaba entre la entuición y la superstición. Hoy lo hace entre la lógica y la perdición. 

Pero vamos a ver, ¿se puede llamar "lógico" a un mono parlante, el "Homo sapiens", cuando éste está haciendo añicos aquella que le da la vida, la Madre Naturaleza, es decir se caga en su propio nido? (Video 1). ¿Qué opináis vosotros?





Nosotros creemos que, aunque admitimos que este primate bípedo tiene una posibilidad, una pequeña ventana, pero no la aprovecha, se la pasa friccionándose sus callos genitales, pues haga lo que haga al final se redunda a eso, por el momento no lo consideramos "lógico" puesto que se comporta con sus semejantes y demás especies sobre el planeta como un tonto "ilógico".

El hombre es un simple colector de ideas huecas, fabricado por las Fuerzas de la Naturaleza, Dios, alienígenas, lo que tú quieras, en base a un antiguo patrón mamaliano. Después de todo eso es precisamente lo que quiere decir "lógico", un colector, puesto que ésta palabra de deriva del griego logos (de logike, femenino de logikos) = idea, palabra, razón, charla, que a su vez procede del Proto-Indoeuropeo (Indoario), leg = colectar.

Así es que cuando te digan que eres "lógico" te están diciendo que eres un buen colector de ideas o palabras, que a tí y a quien las escucha les parecen hiladas con sentido pero no tienen sentido porque el sentido no lo tiene quien tiene sentido, de lo contrario tu sentido y el sentido de los demás cogerían sentido para que una vez con sentido llevemos con sentido la Tierra, ya que como vamos no tiene ningún sentido. Estamos borrachos de "logica" pero sin sentido. ¿Capisce?

Y en la escuela y la universidad nos quitan el sentido de lo que tiene sentido y que de verdad deberíamos darle sentido puesto que la tarea y obligación de cuidar la Tierra es lo único que tiene sentido

Salimos de estas instituciones torturadoras de sesos borrachos de "lógica" pero sin sentido puesto que no actuamos con sentido. 

Estamos jodidos por seguir rutas sin sentido. Debemos coger sentido si es que queremos tener sentido para ser de verdad "lógicos" e ir más allá del pajeo mental que nos gusta grabar en papel y silício.

Pero ya dejemos la "lógica" de lado y escuchemos la canción de Roger Hodgson titulada "The Logical Song" (Video 2). Esta le clava un clavo al sentido de lo sin sentido.

                                             Video 2. The Logical Song

Letra de The Logical Song (tomadas de lyrics.time):
                                                 
When I was young it seemed
That life was so wonderful
A miracle, oh it was beautiful, magical
And all the birds in the trees
Well they'd be singing so happily
Joyfully, oh playfully watching me

But then they sent me away
To teach me how to be sensible,
Logical, oh responsible, practical
And they showed me a world
Where I could be so dependable
Clinical, oh intellectual, cynical.

There are times when all the world's asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won't you please,
Please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am

Oh watch what you say
Or they'll be calling you a radical,
A liberal, oh fanatical, criminal
Oh won't you sign up your name
We'd like to feel you're acceptable
Respectable, presentable - a vegetable!

But at night when all the world's asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won't you please,
Please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am 



Dedicatoria y agradecimientos

Dedico este artículo a Max, el ratoncito que me ha dado el privilegio de acompañarme en mi habitación este invierno.  Hace tres días buscó refugio en mi morada por el frío y ha sido bienvenido. Me ha alegrado mi corazón. Ambos somos turistas en este planeta. Y si me roe mi chaqueta favorita, es bienvenido. El ya estaba aquí. Su linaje es muchísimo más viejo que el mío. El ha sido mi inspiración, o mejor dicho, soy Su Inspiración. Gracias Maestro Max!

No hay comentarios:

Publicar un comentario