BACK TO TOP

domingo, 26 de febrero de 2017

EXTRATERRESTRES ESTUDIAN EL PEDO DE LOS HUMANOS

Fuente: dreamstime.com


Por Gundhramn Hammer
26 de febrero de 2017

En este planeta, existen dos lugares donde hay democracia de verdad. Uno es en la sepultura. La muerte es absolutamente democrática. No perdona a nadie.

Para ir al descansadero eterno nadie necesita un pasaporte visado ni ninguna otra clase de papeles. Aunque los que se quedan atrás, los vivos (i.e., la familia), deben desembolsar el importe de los gastos del velorio y entierro (¡menudo negocio!) o, en el caso de que has "pasado al otro lado" en tierras lejanas, hacer trámites de papeleo y gastos de transporte aéreo en extranjería si tu familia quiere enterrarte en el que fuera en vida tu "suelo patrio". 

Por supuesto, también están aquellos cuyos cadáveres acaban canibalizados clandestinamente o en alguna facultad de medicina donde los estudiantes se deleitarán estudiando las que fueron en vida tus entrañas.

El otro es en el baño, al menos con lo que ocurre allí dentro. Todos los humanos cagan y orinan, desde el narco más maldito (¡bendito para los banqueros!) hasta la reina de Inglaterra o el papa. 

A la hora de depositar el bulto fecal, cada persona tiene su propio estilo, prisa, periodicidad, ritmo y velocidad en estos lares (Video 1). Y la descarga puede ser indolora o un infierno debido al dolor, pues los alimentos industrializados (e.g., la harina blanca de trigo) causan estreñimiento y hacen trizas el colon y el culo. Las bigpharma se lucran enormemente de estos problemas médicos.

Y a veces lo que ocurre dentro del baño puede parecer que se ha desatado la cuarta guerra mundial, por los terribles estruendos y las megaexplosiones. ¿Te ha pasado alguna vez esto (Video 1)?
 


Video 1. La prisa para desembolsar productos extranjeros. Fuente: TommieDee via YouTube.




Considerando que defecar es un fenómeno biológico siempre presente y socialmente nivelador en los humanos, obviamente sería una de las cosas que más llamaría la atención de los extraterrestres en este planeta, especialmente los pedos pre y postfecales ¿no te parece?

¿Y cómo describirían los aliens un pedo, por ejemplo?

Para una definición exobiológica del pedo, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario